Historietas

Cathy Yan revela lo que había en su tono original

Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn) ha estado en los cines durante casi un mes y le ha dado al público una visión completamente única del mundo de las películas de cómics. La película de conjunto, que está anclada por Harley Quinn de Margot Robbie, ha resonado entre los fanáticos, en parte gracias a su apasionada visión de ser una mujer en el mundo moderno. Según el director de la película, Cathy Yan, esa mentalidad se reflejó por primera vez en su discurso inicial para la película, y finalmente sabemos lo que eso implicaba. En una entrevista reciente con The New Yorker, Yan habló sobre el «carrete de chisporroteo» que hizo para presentar su visión de la película, que asegura que «no es el típico carrete de chisporroteo». El montaje se realizó con un remix casero de «Diamonds Are a Girl’s Best Friend» (una canción que finalmente se convirtió en una de Aves de presasecuencias más memorables), y trató de ilustrar «lo peor de la feminidad moderna».

«Me gusta, escenas de Soltero Propuestas, el comercial de diamantes De Beers, el facial de vampiro de Kim Kardashian, Fox habla sobre las mujeres, Trump dice «Agarrarlos por el p * ssy», explicó Yan. «Después de que mostré el video, solo hubo silencio».

Como Robbie, quien también se desempeña como productor de la película, ha explicado anteriormente, la versión inicial de Yan de la película definitivamente valió la pena.

«Exploramos tantos directores diferentes», dijo Robbie durante una visita al set de la película. «Dije que realmente quiero que sea una directora si así es como se combina. Pero, por supuesto, tampoco creo que debas forzar eso. Al final del día, es quien sea la mejor persona para el trabajo. Y nos reunimos con directores, tanto hombres como mujeres, y Cathy dio la mejor presentación. Entró, entendió la pieza, elevó las ideas en las que habíamos estado trabajando y las llevó a un lugar. Y eso es lo que necesitas que haga tu director, tomar lo que tienes y luego elevarlo a otro nivel. Y ella hizo eso. Y recuerdo haber escrito muchas notas cada vez que hablamos con alguien, y Cathy entró y mi página era como una gran carita feliz. Pensé: «Es perfecto. Ella es perfecta para eso». Sí, así que fue realmente emocionante, esa conversación inicial «.

Aves de presa también está protagonizada por Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Rosie Perez como Renee Montoya, Ella Jay Basco como Cassandra Cain, Ewan McGregor como Black Mask y Chris Messina como Victor Zsasz.

Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn) Está en los cines ahora. Otras próximas películas de DC incluyen Mujer maravilla 1984 el 5 de junio El batman el 25 de junio de 2021 El escuadrón suicida el 6 de agosto de 2021 Adán negro el 22 de diciembre de 2021 Shazam! 2 el 1 de abril de 2022, El flash el 1 de julio de 2022, y Aquaman 2 el 16 de diciembre de 2022.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba