Edinson Cavani no mira atrás a la oportunidad que tuvo de ser nuevo jugador del Atlético de Madrid. El charrúa asegura que tomó la mejor decisión al quedarse en el PSG
. Algo que tampoco fue cosa suya, porque el asunto se fue al traste, por varias cuestiones según la versión a la que se recurra.
“Me alegro de haberme quedado, por supuesto. París me ha dado mucho. Estoy aquí para continuar mi aventura en París, estoy feliz y orgulloso de ello”, explicó el delantero de 33 años, en una entrevista en El País de Montevideo.
“Es cosa del pasado y a veces es bueno dejar estas cosas atrás. Fue un mes especial y muy difícil para mí. Seguiré dando lo mejor de mí hasta el último día que pase aquí. Es difícil para todos los jugadores pasar por momentos como estos, pero es parte de nuestro trabajo, el fútbol. No hay nada que criticar. Simplemente trabajar, trabajar, trabajar de nuevo. Porque al final, son solo estos sacrificios los que te permiten seguir avanzando”, señaló el futbolista, que en teoría acaba contrato en verano.
El jugador marcó este fin de semana su gol 200 con el PSG, algo que no había logrado nadie hasta la fecha. “Han pasado seis años y medio y serán siete años al final de la temporada. Han pasado muchas cosas. Entonces se ha creado una pequeña historia en este club. Es una gran aventura en mi vida, en mi carrera. Espero pasar un buen rato con el PSG. Me enorgullece saber que puedo dejar un pequeño rastro en la historia del club. Para los seguidores porque me dieron confianza todos los días”.
El uruguayo, que tuvo un pie en el Atlético de Madrid
hace unas semanas, se ha convertido en la única buena noticia de un club que atraviesa un momento febril, carente de certidumbres y colgado del acierto de sus estrellas.
“Es una noche especial por los 200 goles, pero es especial también porque se dijeron muchas cosas en estas últimas semanas”, explicó el jugador al hacer un gol onomástico.
Source link