Deportes

Cavani explota y derriba pantalla del VAR tras eliminación en Mundial Qatar 2022 | Video

La selección de Uruguay quedó eliminada este viernes en fase de grupos del mundial en Qatar, y algunos jugadores reaccionaron violentamente ante el cuerpo arbitral que pitó el partido con Ghana, así como las herramientas que usan los mediadores.

Uno de los percances lo protagonizó el defensor charrúa José María Giménez, luego de que el árbitro central pitara el fin del partido que se llevó a cabo en el Estadio Al Yanub, donde Uruguay venció 2-0 a Ghana; sin embargo, ese resultado no le fue suficiente a los sudamericanos para clasificar a la siguiente ronda.

El grupo H quedó de la siguiente forma:

Dado que Portugal y Corea del Sur fueron las selecciones que clasificaron a octavos de final en el Mundial de Qatar.

En el partido entre Uruguay y Ghana surgió una polémica jugada en donde el defensor ghanés Seidu Alidu propició un golpe en el pie derecho del delantero Edinson Cavani dentro del área del portero africano, provocación que instó a los charrúas a exigir un penal.

El árbitro central Daniel Siebert acudió al monitor del VAR para revisar la jugada en cuestión, y determinó que no existían argumentos para pitar penal, por lo que decidió continuar con el juego.

La decisión arbitral causó molestia entre los charrúas, porque, en caso de que se anotara gol desde los once pasos, Uruguay pasaba a la siguiente ronda.

Al termino del partido los uruguayos se abalanzaron en contra de los árbitros. Incluso el defensor José María Giménez golpeó a a un miembro de la FIFA.

En el túnel que comunica con los vestuarios, Cavani golpeó el monitor haciéndolo caer. En seguida las imágenes del percance.

Your browser doesn’t support iframes


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba