Cazan a J.R. Smith dando una brutal paliza a un vándalo durante las protestas en L.A.


El jugador de la NBA J.R. Smith, que actualmente se encuentra sin equipo, fue cazado por una cámara de móvil dándole patadas y puñetazos a un hombre en las calles de Los Ángeles, en un incidente relacionado con las protestas y revueltas por la muerte de George Floyd a manos de la policia en Minnesota, unas protestas que han llegado a muchas grandes ciudades de Estados Unidos.



Según comentó el propio deportista a través de las redes sociales, la brutal paliza llegó después de que la víctima de los golpes hubiera roto uno de los cristales del coche del exjugador de los New York Knicks y los Cleveland Cavaliers, entre otros equipos.

En el vídeo, distribuido por TMZ Sports, se puede ver a J.R. propinando varias patadas a un hombre que está en el suelo. Cuando este se levanta, Smith le atiza un puñetazo en la cabeza antes de que el supuesto vándalo huya mientras los amigos del jugador intentan frenar su ira.

Smith intentó explicar, todavía visiblemente sacudido por lo acontecido, las imágenes a sabiendas que le habían grabado: “Uno de estos niños blancos hijos de puta no sabía a dónde iba y me rompió la venta de mi camioneta. Rompió mi mierda… le perseguí y le metí una buena paliza”.

El deportista quiso dejar claro que no se trataba de un crimen de odio ni nada por el estilo, sino que solo quiso darle una lección al chaval: “No sabía a quién le estaba rompiendo la ventana y se llevó una buena tunda”.


Source link