Cazorla: “Mi perro se llama Zlatan por Ibrahimovic”


Santi
Cazorla vive un momento dulce en el Villarreal después de pasar por el peor trance de su carrera en el Arsenal con la lesión en el tendón de Aquiles que le tuvo casi dos años KO. Son nuevos tiempos para él y los valora mucho, como explica en Sports Illustrated.



“Estamos contentos con la temporada hasta ahora, pero lo primero es no sufrir. Eso es lo primero, alcanzar 42 puntos. Luego, después de eso, lo tomamos día a día y nuestro objetivo es seguir mejorando. Y con suerte, al final de la temporada, terminamos con un lugar en Europa o incluso lo suficientemente cerca como para pensar en la Liga de Campeones. Pero no nos estamos dejando llevar de ninguna manera. La clave es tomarlo con calma”, dice sobre este inicio de Liga, en el que el equipo ha empezado mejor de lo que la acabó.

El asturiano está muy agradecido al trato que recibió en Londres cuando se lesionó de gravedad: “El Arsenal me apoyó mucho y me dio mucho amor. La calidez que tuvieron para mí es incomparable”, dice Cazorla. “Significó tanto… El fútbol nos mueve de muchas maneras, así que cuando no estás jugando bien, te sientes mal, pero los hinchas fueron increíbles. Fue triste no poder decirles adiós como hubiera querido”.

Nuevos valores

Cazorla, tras esos duros meses, ha cambiado su modo de ver las cosas: “Después de todo lo que pasé creo que lo más importante es que presto más atención a mi alrededor y trato de disfrutar aún más de las pequeñas cosas. Entrar al campo, por ejemplo, significa mucho más. Cuando eres joven y tienes salud lo das por sentado, así que cada vez que entro al campo, lo valoro todo. La atmósfera del estadio, la afición… Todo”.

El centrocampista habla también del drama que vivió Luis Enrique tras la muerte de una hija: “Nunca tuve la oportunidad de jugar con él, pero es un pensamiento colectivo de cada jugador que ha trabajado con Luis Enrique. Es una gran persona y un muy buen entrenador. Hay cosas más importantes en la vida que el fútbol, ​​y es devastador lo que sucedió”, lamenta.

El futbolista desvela una anécdota: su perro labrador se llama Zlatan por Ibrahimovic. ”Es un jugador que realmente admiro y siempre he respetado, así que quería llamar a mi perro igual!”. Por último, sobre qué le espera si sale del Villlarreal, dice que no descarta la MLS: “Amo los Estados Unidos. Por supuesto, siempre hay mucho en que pensar con mi carrera, pero Estados Unidos es un lugar en el que definitivamente pienso”.


Source link