México

CDMX: Reportan muerte de Giovanna Lara, exdirectora de Bandamax

A través de redes sociales se dio a conocer el fallecimiento de Giovana Lara, exdirectora del canal de televisión Bandamax, conocido por reproducir música regional mexicana. 

Lara fue localizada sin vida en el interior de su departamento, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón. 

La noticia fue difundida inicialmente por el periodista Gil Barrera, quien escribió en su cuenta de Twitter un mensaje para la Giovana: “Vuela alto, querida Gio”.

Reportan fallecimiento de la querida Giovanna Lara, desafortunadamente a causa de una broncoaspiración.
Nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos.@giolara

— Gil BArrera (@GILBArrera) December 12, 2022

El periodista también compartió que la productora había fallecido por broncoaspiración y mando sus condolencias a las familia.

Posteriormente la información fue retomada por Televisa Espectáculos, quien también dio su pésame a la familia de Giovanna.

Foto: Twitter @giolara

Horas después, el reportero Carlos Jiménez, informó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ya había iniciado las investigaciones correspondientes por el fallecimiento de Lara. 

Hasta el momento ninguna instancia gubernamental ha informado sobre la causa de muerte. Sin embargo, medios capitalinos informaron que al departamento también llegó la Policía de Investigación y de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, por lo que este tipo de crimen podría ser una de las líneas de investigación.

(Reporte de Regina Diez Gutiérrez)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba