A mediodía de este miércoles la ciudad deportiva de Paterna ha vuelto a la actividad, 54 días después de que el club mandara a casa a los jugadores al iniciarse la crisis del coronavirus. La plantilla del Valencia está citada hoy para someterse a las pruebas que confirmen no que están contagiados y les permita volver a entrenarse a partir del jueves.
El técnico Albert Celades y el capitán Dani Parejo han sido de los primeros en acudir a la cita. También lo han hecho Daniel Wass, Gonçalo Guedes o Cristiano Piccini.
La rutina para todos ha sido similar. Han llegado cada uno en su coche particular y si no traían mascarillas o guantes de casa se los ha facilitado un guarda de seguridad a la entrada del recinto.
Después, tras pasar entre cinco o diez minutos dentro, han salido del mismo con una pegatina en el brazo (rastro de los análisis) y una bolsa de plástico en la que al parecer llevaban la ropa de entrenamiento con la que deberán acudir desde sus casas cuando se les cite para empezar a entrenarse.
En el caso del Valencia es la tercera tanda de test que se realizan y en la segunda ya todos los resultados fueron negativos por lo que, dado que desde entonces han estado confinados, se espera que vuelvan a serlo ahora.
Source link