Los jugadores se someten a los test en su ciudad deportiva


El Granada inició los test PCR y de anticuerpos en su ciudad deportiva, como paso previo al regreso a los entrenamientos, previsto para este fin de semana. Los exámenes médicos se realizaron de acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias y deportivas.



Los futbolistas comenzaron a llegar desde las 9.35 horas en intervalos de cinco minutos y realizaron la espera dentro de sus vehículos en el parking. Los más madrugadores fueron Carlos Fernández, Roberto Soldado y Aaron Escandell. Después cerraron un primer turno Koybasi, Álex Martínez y Neyder Lozano.

A todos les tomaron la temperatura al llegar a la instalación. Iban provistos de guantes y mascarillas y pudieron utilizar gel hidroalcohólico para el lavado de manos antes de entrar a la sala con los doctores y auxiliares para realizarse los test.

También estaba previsto otro turno para el cuerpo técnico y el resto de personal indispensable que tendrá acceso cada día a la ciudad deportiva. La previsión es que los exámenes médicos finalicen este jueves y el viernes se conozcan ya los resultados para iniciar a continuación los primeros entrenamientos individuales.


Source link