Consejos

Celebra el día mundial del yoga con la irresistible colección para practicar este deporte de Oysho

El yoga no tiene límites, en la infinidad de posibilidades, modalidades y formas de cada práctica. Así lo define la firma Oysho, que además cuenta con una colección para practicar este deporte en el día mundial del yoga. ¡Descubre cómo son sus prendas!

El verdadero significado del yoga está en cada intento, en cada sesión. De ahí que el lema de la firma en esta gama sea Because Yoga is Limitless.

Shop Yoga Collection

En esta colección hay tops, hot pants, leggings más o menos largos, sujetadores deportivos, vestidos compresivos, monos y muchos más. Y para celebrar el día mundial del yoga esta colección está más potente que nunca.

De distintos colores y en una combinación perfecta para que no te falte de nada a la hora de practicar esta disciplina. Como vemos, las prendas son realmente ajustadas porque para el yoga es mejor que nada vaya suelto a la hora de realizar las distintas posturas.

Por ejemplo, los leggings Comfortlux de tejido suave y ligero y de alta elasticidad provee comodidad sin restringir ningún tipo de movimiento. De largo tobillero con cintura alta. Tejido de alta resistencia con protección solar UPF+40.

A destacar que estamos hablando de una colección sostenible, porque reduce el impacto medioambiental. Pues diseñan las prendas con tejidos sostenibles al producir las colecciones a partir de procesos responsables.

Accesorios y complementos

No solamente hay prendas para su práctica, sin no también accesorios para realizarla. Es el caso de las famosas esterillas.  Y en esta línea, resaltamos la esterilla de yoga de color antracita con estampado de rombos mediante grabado láser. Un modelo fantástico de superficie antideslizante.

Es importante que se usen las esterillas indicadas para practicar bien esta disciplina. Pues este modelo es ideal porque las líneas de dirección te ayudan a poner las manos y pies en la posición correcta y mantiene el cuerpo en la orientación adecuada durante la práctica.

Además, incluye asas de nylon que facilitan el transporte. Para su limpieza se aconseja utilizar un paño húmedo y jabón neutro.

Es el día para tomar conciencia de esta disciplina y de adquirir esta irresistible colección para practicar este deporte de Oysho en el día mundial del yoga.

Si todavía no lo practicas, debes saber que hay cantidad de beneficios para tu salud, tanto física como psicológica.

 

 


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba