Consejos

El Corte Inglés tira la casa por la ventana y rebaja la plancha de GHD

El Corte Inglés está celebrando sus ‘8 Días de Oro’ con descuentos de lo más interesantes en multitud de artículos, entre ellos la plancha de GHD ‘Pink Take Control Now’, una de las más especiales de la gama. Una icónica styler en un tono rosa precioso que ahora vale 189 euros en lugar de 219 euros gracias al 13% de descuento. 10 euros de la compra irán destinados a la fundación FERO, dedicada a la investigación contra el cáncer de mama.

Esta plancha de pelo es la favorita de muchos estilistas porque ofrece unos resultados excepcionales en tiempo récord, potenciando el brillo natural del cabello sin comprometer lo más mínimo su salud. El barril con forma redonda le otorga mucha versatilidad a la hora de crear diferentes looks: desde rizos definidos hasta lisos impolutos.

El Corte Ingles tira la casa por la ventana y

Por supuesto, puedes utilizarla a diario ya que la exclusiva tecnología Dual-Zone permite conseguir resultados excepcionales desde la raíz hasta las puntas. Cada placa incorpora un sensor de última generación que garantiza una temperatura constante de 185 grados para un acabado de aspecto más saludable, pulido y suave.

Por el tiempo no te preocupes porque se calienta en apenas 25 segundos. No pasa nada si alguna vez te olvidas de apagarla porque se desconectar automáticamente ytras media hora de inactividad.

En un test realizado por la marca entre 128 consumidoras, la mayoría aseguran que con ella la melena queda más suave, brillante y con un aspecto mucho más saludable.

Incluye un protector de placas resistentes al calor y un neceser térmico a juego para que puedas llevarte la plancha a donde quieras.

Plancha GHD

Consejos para planchar el pelo

Es muy recomendable que utilices un protector del cabello que aísle la temperatura hasta 230 grados. Es cierto que la plancha de GHD tiene su propia tecnología protectora, pero puedes aplicar un protector como extra.

Por supuesto, el pelo debe estar bien seco. Antes de pasar la plancha no debe quedar ni una pizca de humedad si lo que quieres es una melena lisa. Recuerda que el secreto está pasar la plancha lentamente. Así vas a necesitar muchas menos pasadas.

Y, cuando termines, coge el secador y enfría la melena con el cabello hacia el suelo, usando los dedos como peines.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba