Artículos Deportivos

Celebrando el fútbol en Estados Unidos | LaNetaNeta.com

El fútbol juvenil está vivo y coleando. El interés en el deporte está en su nivel más alto, con más de 19 millones de niños de seis a 19 años jugando en las calles de la ciudad y en los campos suburbanos.

Más niños participan en el fútbol organizado que en el fútbol sala, el baloncesto juvenil o el béisbol de las ligas menores. Para estos niños, el fútbol es más que un pasatiempo, es una pasión.

Reconociendo el impacto y la importancia del deporte del fútbol en la vida cotidiana de las familias estadounidenses, US Youth Soccer, la asociación deportiva juvenil más grande del país, encabeza el primer Mes anual del fútbol juvenil en Estados Unidos en septiembre.

¿Por qué el fútbol es tan popular? Porque ofrece a los niños la oportunidad de participar en un estilo de vida saludable, ser físicamente activos y desarrollar habilidades sociales mientras hacen nuevos amigos.

A lo largo del Mes del fútbol juvenil, US Youth Soccer destacará los mensajes que ilustran «Celebrando el fútbol en Estados Unidos», el tema del año inaugural. Cada semana durante el Mes del Fútbol Juvenil se promoverá un mensaje diferente.

  • Fitness: los beneficios para la salud y la forma física de jugar al fútbol.
  • Amistad: Los amigos y la diversión de los niños al jugar al fútbol van más allá del campo.
  • Familia: Jugar al fútbol une a las familias.
  • Participación: ya sea recreativo o competitivo, jugar al fútbol es fácil y asequible.

Además, durante el Mes del Fútbol Juvenil habrá eventos nacionales y locales diseñados para crear conciencia sobre los beneficios de participar en «el hermoso juego». El Mes del Fútbol Juvenil también destaca los diversos programas disponibles para los niños interesados ​​en participar en el fútbol, ​​incluidos los programas de fútbol de élite, para necesidades especiales, recreativos y para el centro de la ciudad.

Los mensajes del Mes del Fútbol Juvenil reflejan los del Consejo Presidencial de Aptitud Física y Deportes: la importancia de la actividad física y la aptitud y el ejercicio y su vínculo con la buena salud. También promueve la visión del presidente Bush de un Estados Unidos más saludable, donde los ciudadanos sean físicamente activos todos los días, valoren la nutrición y eviten comportamientos riesgosos.

El fútbol juvenil es uno de los deportes de más rápido crecimiento en el país.

Cortesía de NAPSnet.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba