TV

Celebrity Big Brother: Julie Chen revela quién tendrá más dificultades en House

Con los invitados de la temporada 3 de Celebrity Big Brother anunciados, la presentadora Julie Chen Moonves revela quién cree que tendrá el ajuste más difícil.

el elenco de Celebridad Gran Hermano La temporada 3 finalmente se reveló antes de su estreno el 3 de febrero, y la presentadora de mucho tiempo Julie Chen Moonves ya tiene el ojo puesto en ciertos compañeros de casa. Cynthia Bailey, Todd Bridges, Todrick Hall, Chris Kattan, Chris Kirkpatrick, Carson Kressley, Teddi Mellencamp, Shanna Moakler, Mirai Nagasu, Lamar Odom y Miesha Tate están listos para ingresar a la casa pronto para una oportunidad de $ 250,000. Esta Celebridad Gran Hermano la temporada es la primera que se filma durante la pandemia de COVID-19; Hace tres años, la temporada 2 terminó con la cantante y personalidad televisiva Tamar Braxton convirtiéndose en la primera ganadora afroamericana en una votación unánime.

VÍDEO DEL DÍA

Varios Hermano mayor los ex alumnos ya han ofrecido sus opiniones sobre la nueva alineación. Si bien algunos están interesados ​​​​en la temporada, hay muchos ex concursantes que no parecen muy contentos con la cantidad de estrellas de la realidad incluidas. Una de las jugadoras más conocidas, Danielle Reyes de gran hermano 3, dijo que no planea ver el programa y dar una idea «gratis Los ex ganadores Andy Herren (temporada 15), Josh Martinez (temporada 19) y Xavier Prather (temporada 23) han comentado que los nuevos invitados no tienen idea de lo que están a punto de participar, mientras que Gran Hermano 21Kathryn Dunn de ‘s no está particularmente entusiasmada con Shanna, la ex esposa de Travis Barker de Blink 182, ya que Shanna una vez fue juez en un concurso que Kathryn perdió.

En una entrevista con AQUÉL, Julie les dio a los fanáticos anticipados de Hermano mayor una mirada anticipada a la próxima temporada. Con un elenco mayor entrando a la casa, la mayoría de los concursantes generalmente tienen entre 20 y 30 años, Julie dijo que la dinámica entre los invitados será «volverse mucho más complejo« porque «se trata más de la personalidad de quién puede llevarlo hasta el final Bromeando que esta temporada de Hermano mayor se centrará en diferentes tipos de luchas debido a la incorporación de invitados mayores, Julie también reveló qué concursante cree que lo tendrá más difícil. Señalando al actor y comediante Chris de 51 años, Julie admitió: «Creo que Chris Kattan tendrá más dificultades para adaptarse. Dijo que nunca ha tenido un compañero de cuarto en su vida. ¡Bienvenido a Gran Hermano: 10 compañeros de cuarto y un baño! Ayúdalo, Jesús, por favor ayúdalo porque lo va a necesitar

Los fanáticos están particularmente interesados ​​en las incorporaciones de Cynthia y Teddi, quienes aparecen en Las verdaderas amas de casa de Atlanta y Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, respectivamente. Cuando se le preguntó sobre un posible enfrentamiento (o alianza) entre el dúo, Julie predijo que Cynthia y Teddi unirán fuerzas para ser los dos últimos en pie y dijo: «Ambos han llevado la vida de una verdadera ama de casa… por supuesto, en ciudades muy diferentes. Pero ambas son madres, esposas y mujeres que se las arreglan solas. ¡Vamos amas de casa! ¡Más por venir!« Y, por supuesto, se le pidió a Julie que predijera el próximo ganador de celebridad hermano mayor 3. ¿Su respuesta al entrevistador Dalton Ross? «¡¿De qué estás hablando, Dalton?! ¡Lo dejaré así!«

A pesar de las diversas reacciones a las últimas incorporaciones de Hermano mayor, los fanáticos y los ex concursantes están emocionados de ver Celebridad Gran Hermano temporada 3. Con las cámaras enfocadas en los invitados las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a algunos de estos jugadores les resultará más fácil adaptarse al entorno que a otros. Afortunadamente, las celebridades no se irán con las manos vacías, independientemente de cómo se ubiquen, ya que reciben una gran cantidad de dinero solo por ingresar al edificio. Con menos de una semana para el final, los jugadores se encuentran en las etapas finales de preparación.

Celebridad Gran Hermano se estrena el 2 de febrero a las 8 pm EST en CBS.

Fuentes: EW, Julie Chen Moonves/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba