Uncategorized

Celonis anuncia una asociación significativa con IBM para vender su software de minería de procesos

Antes de poder mejorar un flujo de trabajo, debe comprender cómo avanza el trabajo en una empresa, que es más complejo de lo que podría imaginar dentro de una gran empresa. Ahí es donde entra Celonis. Utiliza software para identificar cómo se mueve el trabajo a través de una organización y sugiere formas más eficientes de hacer el mismo trabajo, también conocido como minería de procesos.

Hoy, la compañía anunció una asociación significativa con IBM donde IBM Global Services capacitará a 10,000 consultores en todo el mundo en Celonis. El acuerdo le da a Celonis, una empresa con alrededor de 1200 empleados, acceso a la unidad de consultoría y ventas masivas, mientras que IBM obtiene un conocimiento profundo de una pieza de tecnología que se encuentra en la parte delantera de la tendencia de automatización del flujo de trabajo.

Miguel Milano, director de ingresos de Celonis, dice que los procesos de digitalización han sido una tendencia durante varios años. Se ha acelerado debido a COVID, y es en parte por qué las dos empresas han decidido trabajar juntas. “Los flujos de trabajo inteligentes, o los flujos de trabajo de voz más amplios creados para ayudar a las empresas a ejecutar mejor, están en el corazón de esta asociación y están en el corazón de esta tendencia ahora en el mercado”, dijo Milano.

La otra parte de esto es que IBM ahora es dueño de Red Hat, que adquirió en 2018 por $ 34 mil millones. Las dos empresas creen que al combinar la tecnología Celonis, que está basada en la nube, con Red Hat, que puede abarcar el mundo híbrido de las instalaciones y la nube, las dos juntas pueden proporcionar una solución mucho más poderosa para seguir el trabajo donde sea que suceda.

«Creo que mover el [Celonis] El software en el entorno de Red Hat OpenShift es enormemente poderoso porque permite que lo que ya es una solución abierta muy poderosa opere ahora en este mundo de nube híbrida, aprovechando el poder de OpenShift, que puede abarcar los mundos de mainframe, nube privada y nube pública. Y los datos abarcan esos mundos, y continuarán a caballo entre esos mundos ”, explicó Mark Foster, vicepresidente senior de IBM Services.

Podría pensar que IBM, que adquirió el proveedor de automatización de procesos robóticos, WDG Automation el verano pasado, simplemente intentaría comprar Celonis, pero Foster dice que la asociación es consistente con el intento de la compañía de asociarse con un ecosistema más amplio.

“Creo que esto es una gran parte de un enfoque general de IBM con socios clave del ecosistema. Algunos de ellos serán más grandes, algunos de ellos serán más pequeños y […] Creo que este es uno en el que vemos la oportunidad de conectarnos con una organización que está tomando una posición de liderazgo en su categoría, y la oportunidad de aprovechar las tecnologías de IBM Red Hat… ”, dijo.

Las empresas ya habían estado trabajando juntas durante algún tiempo antes de este anuncio formal, y esta asociación es la culminación de eso. A medida que este compromiso más firme entre sí entre en vigencia, las dos compañías trabajarán más de cerca para capacitar a miles de consultores de IBM en la tecnología, mientras trasladan la solución Celonis a Red Hat OpenShift en los próximos meses.

Claramente es un gran problema con la sensación de una adquisición, pero Milano dice que se trata de ejecutar la estrategia de su empresa para trabajar con más integradores de sistemas (SI), y aunque IBM es un socio importante, no es el único.

“Nos estamos convirtiendo en una organización impulsada por la consultoría de SI. Por eso, colocamos a empresas de consultoría como IBM a la vanguardia de nuestra estrategia, y esto [deal] es una gran piedra angular de nuestra estrategia ”, dijo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba