Cerca del 70 % de la afición mantendría a Simeone

¿Debe seguir Simeone en el Atlético de Madrid? El debate está en la calle después de que el equipo cayese en los cuartos de final frente al RB Leipzig a partido único por 2-1. La eliminación contra todo pronóstico ha provocado que se empiece a cuestionar al técnico que ha cambiado la historia del club en los últimos años. Por eso desde MD hemos lanzado una encuesta en nuestra web que rebela que la afición colchonera comienza a cuestionar al Cholo.

A pesar del debate la mayor parte de la afición sigue favorable al técnico argentino. Más concretamente el 63,13 % de la afición le gustaría que continuase el que fuera ’14’ colchonero. Si la mayoría quiere que siga es porque en estos últimos ocho años el Atleti ha vivido su etapa más exitosa de toda la historia. Siete títulos en ocho años. Un periodo en el que además no se han bajado del tercer puesto de la clasificación, algo que no había sucedido nunca. Por todo esto le siguen viendo como el líder que debe seguir llevando las riendas del equipo.

Llama la atención que empiece a ser discutido porque el 36,87 % de los votos no querría que siguiese al frente del equipo. Esta opinión viene provocada porque los éxitos han provocado un crecimiento del club a todos los niveles. Cada día que pasa tienen una plantilla con un nivel competitivo más alto y a la que le exigen realizar un juego más alegre del que le ha llevado a obtener sus éxitos al Atlético en los últimos años.

De momento el club lo tiene claro. El respaldo a Diego Pablo Simeone es total. La última respuesta del presidente cuando le preguntaron acerca del asunto lo dice todo: “El que hace las alineaciones es él. El que le discuta la alineación que se compré un equipo, que haga un equipo y que las haga él”.

A esto hay que añadir que el Cholo considera que ha comenzado un nuevo proyecto con muchas posibilidades y el cuál le ilusiona. Esta temporada ha sido de transición con muchos cambios y espera que poco a poco el equipo se vaya asentando y vuelva a obtener los títulos con los que todos sueñan.


Source link