DeportesFutbol

Cerezo: “El trueque de Griezmann por João Félix es imposible”

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid estuvo anoche en los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER para hablar sobre la actualidad colchonera. Uno de los temas que se pusieron sobre la mesa es un posible trueque con el Barcelona cambiando a Joao Félix por Griezmann. “Siempre hay alguien que lanza la pelota. Es un trueque imposible. Estamos encantados con João Félix. Va a ser de las grandes figuras del fútbol internacional”, a lo que añadió sobre el Kun de su etapa de rojiblanco que “cuando vino Agüero vino despistado”.

Eso si las relaciones entre ambos clubs son muy buenas. Incluso el mandatario colchonero llegó a asegurar que del traspaso de Suárez también han salido beneficiados en la entidad azulgrana: “El Barça, el Atleti y el jugador han salido favorecidos. Todo el mundo quiere saber lo que gana todo el mundo. No hubo traspaso, pero hubo otras circunstancias como el billete de tren. Luis Suárez viene aquí y gana su quinta Liga”.

El Barça, el Atleti y Luis Suárez han salido favorecidos

Otro de los jugadores clave esta campaña ha sido Marcos Llorente. Un futbolista que llegó después de que el Real Madrid no contase con sus servicios: “Me alegro por Llorente, el rendimiento que ha dado y que le queda por dar”.

También aseguró que cree que este Atlético de Madrid aún no ha tocado techo: “Todos los años salimos a conquistar el techo. Nuestro máximo crecimiento es ganar la Champions y no tardaremos en conseguir la Champions. Tocar el cielo. Hemos estado tres veces a punto. Espero que el año que viene podamos esperar a todo”.

Nuestro máximo crecimiento es ganar la Champions y no tardaremos en conseguirla

De hecho en los últimos siete años los rojiblancos han conquistado dos títulos de Liga. “Quiere decir mucho y eso quiere decir el ascenso en los últimos años”.

Incluso llegó a asegurar que puede haber algún fichaje este verano. “Depende de que surgiese ese nombre que nadie piense que nos vamos a echar para atrás. Tenemos un equipo completo y bueno. Estaremos encantados de colaborar en algún fichaje del Atlético de Madrid”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba