FutbolLaLiga Santander

Cerezo, Koke, Adelardo… Los recuerdos más sentidos sobre Lázaro Albarracín

El Atlético de Madrid confirmó este miércoles el fallecimiento a los 93 años de Lázaro Albarracín Martínez, vicepresidente desde 1988 del club, a cuya junta directiva se incorporó un año antes como presidente del Atlético Madrileño de Segunda división B. El Atlético recordó que Albarracín, nacido en 1929 en Lorca (Murcia), llegó a Madrid con 20 años para hacer el servicio militar en aviación y que a los seis meses se hizo socio del Atlético de Aviación, tras lo que se convirtió en un espectador asido del antiguo estadio Metropolitano desde comienzos de los años 50.

Como aficionado acompañó al equipo en muchos de sus viajes por España y en 1987 se incorporó a la directiva del club, primero como presidente del Atlético Madrileño de la Segunda B y posteriormente como vicepresidente del club, del que fue un gran embajador dentro y fuera de España.

El Atlético despidió a su directivo con un cariñoso «hasta siempre Lázaro» y destacó que siempre se mostró muy cercano con las peñas del equipo, a las que visitó por toda España como vicepresidente del área social del club y recibió grandes muestras de cariño por parte de todos. Entre ellas, un buen número de personalidades del club que, en palabras a los medios oficiales del Atlético, expresaron su pesar. 

1

ENRIQUE CEREZO

“Gran persona, gran amigo y sobre todo gran atlético”

“Era una gran persona, un gran amigo, pero, sobre todo, era un gran atlético. Durante todos los años que estuvo en el Atlético de Madrid defendió los valores de nuestro club en todos los lugares en los que estuvo representándolo, admirado por los rojiblancos y respetado por todos los clubes rivales».

“El adiós de Lázaro Albarracín provoca una enorme pérdida para nuestro club. Lo siento muchísimo y quiero transmitir mi más sentido pésame a toda su familia y amigos. Se nos ha ido un enorme amigo».

Horizontal

2

ADELARDO RODRÍGUEZ

“El Atlético era su vida”

“Es una perdida que todos los atléticos sentimos. Siempre estuvo pegado al equipo y no he conocido a una persona más atlética que él. El Atleti era su vida y supone una gran pérdida para la familia rojiblanca”.

El capitán rojiblanco se convirtió, en el partido ante el Sevilla de este sábado 1 de octubre, en el Sánchez Pizjuán, como el futbolista que más veces ha defendido la camiseta del club colchonero en partido oficial, con un total de 554.

3

KOKE RESURRECCIÓN

“Amaba a nuestro club como nadie”

«Personalmente estoy muy triste por el fallecimiento de Lázaro, le apreciaba muchísimo. Era un atlético irrepetible, amaba a nuestro club como nadie y representaba fielmente sus valores. Dedicó toda su vida a nuestro querido Atleti y siempre se mostraba como una persona amable y muy cercana a los jugadores. En nombre de toda la plantilla quiero expresar nuestras condolencias a sus familiares y allegados. Se nos va un pedacito de la historia rojiblanca. Descanse en paz».

El Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, albergó una nueva reunión del Comité Ejecutivo de la ECA. Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del equipo colchonero.

4

MIGUEL ÁNGEL GIL MARIN

“Fue amor y pasión por el Atleti y su familia”

“Nos ha dejado alguien que ha representado los valores del Atlético de Madrid como nadie. Lázaro fue amor y pasión por el Atleti y su familia”.

Horizontal

5

ROBERTO SOLOZÁBAL

“Una persona muy querida por el 100% de los jugadores”

“Fue una persona muy querida por el 100% de los jugadores. Siempre acompañó al equipo, siempre nos acompañó a los jugadores, y tuvo gestos de cariño y palabras de ánimo independientemente del resultado. Lo vamos a valorar siempre”.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba