Cesaro envía un mensaje a Roman Reigns con una paliza antes de la reacción violenta de WrestleMania


Esta noche, Jimmy Uso tuvo su primer combate desde su lesión el año pasado durante el evento principal de SmackDown de esta noche, y fue contra Cesaro. Cesaro está a punto de enfrentarse a Roman Reigns por el Campeonato Universal en WrestleMania Backlash, y después de una confrontación con Reigns anteriormente en el programa donde Jimmy dijo que Reigns no podía vencer a Cesaro pero sí, desafió a Cesaro a un combate esta noche. Ambos competidores estaban listos para comenzar cuando comenzó la pelea, y Cesaro dio el primer golpe que dejó a Uso tambaleándose un poco en la esquina mientras se recuperaba, y Cesaro lo estuvo sintiendo toda la noche.

Sin embargo, Uso incurría en su propia ofensiva después de un engaño, ya que después de vender que se volvió a lesionar, Cesaro dudó, lo que permitió que Uso le diera una superkick a Cesaro.

Luego, ambas estrellas cambiarían la ofensiva por un tiempo, y ambas lograron evadir algunos ataques. Cesaro evitaría una carga de Uso, enviándolo al poste, pero Cesaro también fallaría su próximo ataque, enviándolo al poste siguiente.

Luego, Uso golpeó el aire por primera vez desde que regresó, y aunque golpeó con éxito a Cesaro contra el suelo fuera del ring, alcanzó su rodilla un poco después.

Las cosas volvieron al ring y Uso parecía tener el control, pero Cesaro recuperó el control cuando golpeó a Uso con un gran uppercut y luego aterrizó un Superplex desde la cuerda superior. Uso se veía en mal estado, y Cesaro lo siguió, golpeando una bala de cañón desde el delantal del ring y tendiendo a Uso de nuevo.

Lo siguió con un uppercut de carga sobre Uso, pero cuando fue a hacer rodar a Uso en el ring, Reigns lo emboscó por detrás. En ese momento, Jimmy confrontó a Reigns, diciendo que no podía quedarse al margen.

Luego discutieron mientras Jimmy subía por la rampa, y Reigns le dijo que a nadie le importan estos partidos de exhibición o que puede vencer a Cesaro. Solo se preocupan por los partidos de mucho dinero. Continuaron atacándose, pero tuvieron que cambiar de marcha cuando Cesaro regresó al ring para atacar a Jey Uso. Reigns luego regresó y le dijo a Jimmy que viniera a ayudar, y cuando entró al ring, Cesaro lo golpeó con un uppercut. Jimmy fue a ayudar a Reigns en ese momento, pero luego Cesaro lo golpeó con una superkick y luego golpeó a Reigns y luego a Jey, enviando a Jimmy al suelo. Luego, Reigns se echó a correr una vez que se levantó, dejando a Jey solo, y mientras Reigns miraba, Cesaro hizo un ejemplo de Jey, golpeándolo con el Neutralizador dos veces y diciendo que iba a hacer lo mismo con Reigns este domingo.

¿Qué les pareció el partido? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar conmigo sobre todo lo relacionado con la WWE en Twitter @MattAguilarCB!


Source link