BásquetbolDeportes

Chacho: “Pau Gasol me ha sorprendido, está muy bien”

El base canario del Armani Milan
Sergio Rodríguez se ha mostrado gratamente sorprendido por el nivel que ha mostrado Pau
Gasol en su retorno a las canchas con el Barça, rival de su equipo en la Final Four de Colonia dentro de menos de dos semanas.

Pau les da algo diferente”, ha explicado el Chacho. “Imprime carácter ganador y les puede dar cosas en el juego que no tenían, con su físico y talento. Es bonito ver a un jugador de su calibre tener la ilusión por jugar en Euroliga y ACB. Me ha sorprendido, está muy bien”, ha agregado el base en declaraciones para el programa 4 Cuartos de David Camps en Onda Cero.

Rodríguez ve al Barça muy sólido pero en Milán mantienen la esperanza de poder derrotarle en Colonia: “El Barça juega muy bien. Es un equipo muy físico y regular, bien entrenado por Saras. A un partido puede pasar cualquier cosa y así lo he vivido en diferentes etapas. Te juegas la temporada en ese partido. Hemos de hacer las cosas que sabemos y somos un equipo con experiencia bien entrenado por Ettore. También tenemos que tener suerte de que las cosas salgan bien”.

Rodríguez jugará la que será su séptima Final
Four buscando el tercer título de Euroliga de su carrera. A su lado tendrá a jugadores con gran experiencia en esta fase de competición como Kyle Hines o Gigi Datome, entre otros, que fueron contratados para llegar a este momento. “Es un proyecto muy interesante. Cuando firmó Ettore (Messina) sabías que todo está pensado para aspirar a lo máximo. La Final Four era uno de los objetivos principales”, ha dicho Rodríguez sobre el equipo, que no estaba presente en esta ronda final desde 1992.

Acerca de la posibilidad de lograr su tercer título europeo ha agregado: “He tenido una carrera muy bonita. No estaba planeado pero a medida que pasaban las etapas me siento orgulloso de estar en grandes equipos, en ligas importantes y ahora me siento orgulloso de disputar una Final
Four que, con este formato tan exigente, es importante”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications