CelebridadesEntretenimientoEspectáculos

Chadwick Boseman visitó a niños con cáncer mientras él luchaba en secreto contra la enfermedad


Chadwick Boseman visitó a niños con cáncer mientras él luchaba en secreto contra la enfermedad 2

Mientras Chadwick Boseman luchaba en secreto contra el cáncer, la estrella de «Black Panther» visitó a niños con esta misma enfermedad en el Hospital Infantil St. Jude Memphis, Tennessee.

«¡No todos los días St. Jude recibe la visita de un Avenger! ¡Gracias @ChadwickBoseman por visitarnos para traer alegría a nuestros pacientes y aprender más sobre nuestra misión de salvar vidas!», tuiteó el hospital de menores el 12 de septiembre. 2018.

Lo que nadie sabía en ese momento y hasta este viernes es que el actor fue diagnosticado con cáncer de colon en 2016 y falleció el viernes tras una dura batalla contra la enfermedad, según un comunicado de su familia. Boseman tenía 43 años y murió acompañado de su familia en Los Ángeles.

El Hospital St. Jude rindió este sábado un homenaje al actor a través de una publicación en sus redes sociales.

«Hace dos años, Chadwick visitó el campus de St. Jude y trajo no solo juguetes para nuestros pacientes, sino también alegría, coraje e inspiración. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos en este momento», dijo el hospital en la publicación. «Nos entristece profundamente el fallecimiento de nuestro amigo Chadwick Boseman».

https://twitter.com/StJude?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1299685465285689344%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.nbcnews.com%2Fnews%2Fnbcblk%2Fchadwick-boseman-visited-children-cancer-while-waging-private-battle-disease-n1238798

En una entrevista con SiriusXM en febrero del 2018, Boseman rompió a llorar cuando describía sus reuniones con dos niños con enfermedades terminales que esperaban ansiosos el lanzamiento de «Black Panther» y que murieron de cáncer antes de ver la película, según contó el actor.

La familia de Boseman dijo en una publicación en redes sociales que el actor perseveró a pesar de todo contra la enfermedad por los últimos cuatro años. Su muerte ha consternado a toda la industria del entretenimiento y a sus millones de fanáticos en todo el mundo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.