Historietas

Chainsaw Man Cliffhanger prepara la batalla final

Hombre de motosierraEl capítulo más reciente termina con un gran suspenso que establece la batalla final de la serie. La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anunció previamente que Tatsuki Fujimoto se estaba acercando a la «etapa» final de la serie, y cada nuevo capítulo del manga ha dejado esto especialmente claro, ya que la forma de Chainsaw Man de Denji ha pasado por una serie de salvajes evoluciones en los últimos capítulos. Pero ha habido algo de esperanza en el capítulo más reciente, ya que Denji pareció recuperar el control de sí mismo gracias a la sorprendente ayuda de Power.

En el capítulo más reciente de la serie, Denji se recupera una vez más cuando ve que el público en general lo trata como un héroe. Pero a través de los eventos del capítulo, Denji comienza a pensar en todo lo que ha hecho y construye una mayor determinación para su próxima batalla con Makima. Por lo que es, presumiblemente, la batalla final con ella.

El capítulo 93 de la serie continúa viendo a Denji tratando de levantarse después de que Makima mató a su espíritu y lo transformó a un nuevo y peligroso nivel de sus habilidades de Chainsaw Devil. Ver una transmisión en la que la gente lo aclama como un héroe después de sus luchas contra la serie de demonios de Makima bajo su control. Es aquí donde Denji se da cuenta realmente de que quiere vivir para sí mismo y no para los demás.

Manga de Chainsaw Man Final Battle Cliffhanger Spoilers
(Foto: Shueisha)

Es aquí donde se da cuenta de su deseo de convertirse en Chainsaw Man, el héroe, una vez más, pero sabe que una vez que active ese poder nuevamente, Makima vendrá a matarlo. Incluso sabiendo esto y lo mucho que Makima le ha hecho, ella todavía tiene un lugar especial en su corazón cuando le ofreció la primera meta real en su vida previamente terrible. El capítulo llega a su fin cuando Denji ha activado su forma de Chainsaw Man.

Se da cuenta de que matar a Makima es la única forma de salvar verdaderamente el mundo, por imperfecto que sea, y el mundo imperfecto es uno del que Denji quiere ser parte. Makima ha tomado todo lo demás de su vida, por lo que realmente no le queda nada que hacer más que luchar contra Makima y su pequeño ejército de demonios bajo su control. Qué piensas de Hombre motosierra¿El suspenso más nuevo? ¿Listo para lo que parece la batalla final de la serie? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba