Historietas

La estrella de Wonder Woman, Lynda Carter, celebra el lanzamiento del nuevo tráiler de Justice League Snyder Cut


La estrella de Wonder Woman Lynda Carter celebra el lanzamiento

Un nuevo tráiler de Liga de la justicia de Zack Snyder fue lanzado en línea el martes, una fecha que resulta ser el cuarto aniversario del estreno en cines de Liga de la Justicia. Y aunque los fanáticos de DC estaban encantados de poder ver cuál puede ser el mejor aspecto hasta ahora del llamado «Snyder Cut» por el que muchos hicieron campaña, no es solo el fan promedio el que se emocionó. La propia Wonder Woman también celebró el lanzamiento del tráiler. Mujer Maravilla La estrella de televisión Lynda Carter se dirigió a Twitter para resumir sus pensamientos sobre el lanzamiento del tráiler en una sola palabra: finalmente.

Carter retuiteó la publicación de Snyder compartiendo la versión en blanco y negro del tráiler con su demostración de emoción de una sola palabra, pero no solo Carter estaba llena de agradecimiento. El propio Snyder respondió a Carter con su propio aprecio por la icónica Mujer Maravilla de la pantalla chica: «Te honramos, Reina».

El tráiler lanzado hoy es algo de lo que Snyder ha estado hablando durante algún tiempo y, si bien hay mucho para que los fanáticos lo asimilen, vendrán aún más cosas cuando el proyecto finalmente se estrene en HBO Max en algún momento de 2021. No solo están ahí. Habrá algunas nuevas grabaciones y una nueva postproducción como parte de la versión de Snyder de La Liga de la Justicia, pero también material completamente nuevo, incluida la adición del Joker de Jared Leto, que no estaba incluido en la visión original de la película.

«No. No, no lo estaba», dijo Snyder sobre el Liga de la Justicia planes en un chat reciente con TheFilmJunkee. «Había algunas cosas en las que había pensado hacer y que había pensado en tomarlas en la publicación. Había varias cosas que había dibujado, un par de ellas, no pude hacer, pero está bien. Estoy completamente satisfecho «.

El director agregó: «Pero esta fue una de las cosas en las que en los años transcurridos desde que empecé a hervir y dije, sería algo genial. Seré honesto, nunca pensé que Llegaría la oportunidad, y gracias a los aficionados, por supuesto, y todo este viaje, ha sucedido, lo cual es una locura «.

El estreno teatral de Liga de la Justicia ahora se transmite en HBO Max. The Snyder Cut aún no ha recibido una fecha de lanzamiento del streamer.

¿Tienes ganas de ver Liga de la justicia de Zack Snyder en HBO Max el próximo año? ¿Qué les pareció el nuevo teaser? ¡Háznoslo saber en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba