Historietas

Chainsaw Man lanza diseños de personajes de anime


Hombre motosierra se está acercando cada vez más a su debut completo en el anime, ¡y la serie ha lanzado una mirada completa a sus primeros diseños de personajes antes del estreno! La serie de manga original de Tatsuki Fujimoto es ahora una de las mayores propiedades de Shueisha en la actualidad, y eso significa que la adaptación al anime se ha convertido en el nuevo lanzamiento más comentado y esperado del año en general. Se ha vuelto difícil esperar ya que ha habido muy pocas miradas reales al anime en movimiento, pero con su estreno tan cerca ahora, la serie ha comenzado a dar rienda suelta a las miradas más completas del nuevo anime hasta el momento.

Junto con el debut del primer tráiler completo de Hombre motosierraEl anime de MAPPA también ofreció detalles sobre los cuatro personajes principales que los fans conocerán en la nueva serie. Con Denji, Power, Makima y Aki Hayakawa confirmados para la serie y revelados en movimiento a través de los primeros tráilers, ahora los fanáticos han visto mucho más de cerca cómo se han traducido sus personajes manga al lanzamiento del anime. Con Kazutaka Sugiyama (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation) manejando los diseños, puedes verlos de cerca a continuación como lo vio @YourAnimeGuy en Twitter:

Hombre motosierra se lanzará este octubre, pero aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta al momento de escribir este artículo. El nuevo anime ha confirmado previamente que se transmitirá en Crunchyroll cuando se lance en otros territorios, por lo que los fanáticos de todo el mundo estarán listos tan pronto como llegue. Ryu Nakayama dirigirá el nuevo anime para MAPPA con Hiroshi Seko a cargo del guión, Kazutaka Sugiyama proporcionando los diseños de personajes, Tatsuya Yoshihara como director de acción, Kiyotaka Oshiyama como diseñador de demonios y Kensuke Ushio como compositor. También se han anunciado las primeras incorporaciones al elenco principal con Kikunosuke Toya como Denji, Tomori Kusonoki como Makima, Shogo Sakata como Aki Hayakawa y Fairouz Ai como Power.

Hombre motosierra es solo una de las principales franquicias que hace su estreno de anime como parte del repleto calendario de anime de otoño de 2022, entonces, ¿dónde se ubica actualmente en su serie nueva que debe ver? ¿Qué anime estás más emocionado de ver estrenado en general? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba