Deportes

Champions League: Apartan Real Madrid y Bayern Munich su lugar en Octavos de Final | Resultados

Dan un paso más a la Decimoquinta…

Real Madrid y Bayern Munich, dos de los candidatos a conquistar el título en la UEFA Champions League 2023-2024, sellaron su boleto a los Octavos de Final, tras mantener el paso perfecto en sus respectivos grupos, luego de completarse este miércoles la cuarta fecha en el torneo continental.

El conjunto merengue, 14 veces campeón del torneo europeo, fue muy superior al Sporting Braga que, nada o muy poca resistencia presentó en el Estadio Santiago Bernabéu, donde Brahim Díaz (27′), Vinícius Júnior (58′) y Rodrygo (61′) marcaron los tantos para la victoria del local.

Con este resultado los dirigidos por Carlo Ancelotti llegan a 12 puntos y comandan el Grupo C, escoltados por Napoli (7), Braga (3) y Unión Berlín (1).

A primera hora el conjunto partenopei igualó 1-1 con los berlineses en el Estadio Diego Armando Maradona, gracias a los tantos de Matteo Politano (39′) por los italianos y
y David Datro Fofana (52′) por los germanos.

En tanto, Bayern Munich batalló más de la cuenta para vencer 2-1 al Galatasaray en la Allianz Arena, donde brilló el ariete inglés Harry Kane, autor de un doblete.

“Hurrikane” destrabó el encuentro para los bávaros con un doblete al minuto 80 y 86; en tanto Cédric Bakambu descontó para los turcos al 90+3′.

De esta manera, Bayern Munich, bajo el mando de Thomas Tuchel, apartó el primer lugar del Grupo A con 12 puntos, seguido por Copenhague y Galatasaray, ambos con 4 unidades, atrás está Manchester United con 3.

El conjunto danés dio la campanada al imponerse 4-3 a los ingleses en el Parken Stadion, gracias a los goles de Mohammed Elyounoussi (45′), Diogo Gonçalves (45+9′, vía penal), Lukas Lerager (83′) y Roony Bardghji (87′).

Por el conjunto inglés marcaron Rasmus Højlund, autor de un doblete al 3′ y 28′, así como Bruno Fernandes (69′, vía penal). Y se quedaron con 10 hombres, debido a la expulsión de Marcus Rashford al 42′.

Además, Real Sociedad e Inter de Milan, actual subcampeón continental, también avanzaron de ronda, ambos con 10 puntos en el Grupo D, mientras RB Salzburgo (3) y Benfica (0) quedaron eliminados.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button