Deportes

Champions League: Asistirá el Rey Felipe VI a la Final en París | Video

El Rey Felipe VI asistirá a la Final de la Champions League que enfrentará a Real Madrid y Liverpool el sábado 28 de mayo en el Stade de France, ubicado en Saint-Denis, París, anunció este martes la Casa Real.

Don Felipe acudirá al Estadio de Saint-Dennis para ser testigo de si Real Madrid consigue alzarse con su decimocuarta Orejona de su historia en el enfrentamiento contra Liverpool que, a su vez, busca el séptimo título. El último duelo entre ambas escuadras en esta instancia fue en la Final de Kiev 2018, cuando se impuso el conjunto español 3-1 y sumó su último entorchado.

Esta no es la primera vez que el monarca español acude a un evento de este tipo. El Rey asistió a la Final de Milán 2016, que enfrentó a Real Madrid y Atlético de Madrid; mientras, la última Final de Champions League disputada por los madridistas en Kiev 2018 contó con la asistencia de Don Juan Carlos.

(Con información de Europa Press)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba