TV

Chantel no permitirá que el divorcio de Pedro le impida tener hijos en la familia Chantel

Resumen

  • Chantel Everett está experimentando angustia y finalmente muestra cómo avanza en la temporada 5 de The Family Chantel.
  • Chantel planea congelar sus óvulos para asegurarse de poder tener hijos con su futuro esposo después de quedarse soltera por primera vez en una década.
  • Si bien Chantel no se arrepiente de su matrimonio con Pedro, desearía haber sabido la verdad antes y es honesta acerca de sus dificultades para seguir adelante.

La familia Chantel La temporada 5 no ha dudado en revelar la angustia que está experimentando Chantel Everett, pero el Prometido de 90 días La estrella de la franquicia finalmente está mostrando cómo está avanzando. Como saben los fanáticos del exitoso reality show, Chantel fue abandonada por su esposo, Pedro Jimeno, durante La familia Chantel temporada 4. La enfermera de Atlanta ahora está planeando su futuro para poder asegurar la familia que desea en los próximos años.

Chantel experimentó mucha angustia en La familia Chantel temporada 4, cuando perdió a su marido durante siete años y se quedó soltera por primera vez en una década. Mientras que Pedro fue acusado de violar su matrimonio, Chantel expresó su deseo de casarse y tener hijos. Esto la dejó devastada cuando se encontró soltera. La familia Chantel La temporada 5 comienza nueve meses después de la solicitud de divorcio, cuando Chantel, que ahora tiene 32 años, está haciendo nuevos planes para su futuro.

Chantel traza sus futuros planes matrimoniales

“/>

Chantel se abrió con su hermano Riverknight Everett en el último episodio de La familia Chantel temporada 5. Le dijo a su leal hermano menor que había ideado un plan para asegurar una familia. Chantel dijo que congelaría sus óvulos. Le informó a su hermano que el hombre estadounidense promedio necesita cuatro años de citas para casarse. Calculó dos años más para tener un hijo. Chantel dijo que tendría 39 años al final del proceso. Por lo tanto, decidió que quería congelar sus óvulos para asegurarse de poder tener hijos con su futuro esposo.

¿Chantel se arrepiente de su matrimonio con Pedro?

Mientras Chantel Everett acepta que hizo todo con amor durante su matrimonio, pero expresó su frustración por quedarse soltera y con 32 años. No es ningún secreto que Chantel siempre ha querido casarse e tener hijos, como lo ha dejado muy claro a lo largo de los años. Sin embargo, durante la temporada 5 de The Family Chantel, Chantel expresó que no se arrepentía de su matrimonio porque, en ese momento, estaba haciendo lo que pensaba que era correcto. Sin embargo, en retrospectiva, ella claramente haría las cosas de manera diferente después de descubrir la verdad de que Pedro la estaba usando y que perdió muchos años con él.

Mientras La familia Chantel Siempre ha sido conocida por el drama, la temporada 5 hasta ahora ha mostrado a Chantel siendo brutalmente honesta sobre los problemas que enfrenta. Pedro se muestra frío, ya que supuestamente engañó a Chantel durante al menos un año y potencialmente durante todo su matrimonio antes de separarse. Por otro lado, Chantel no ha tenido miedo de mostrar su vulnerabilidad y ser honesta sobre el hecho de que aún no ha superado por completo a Pedro. Con suerte, a finales de La familia Chantel En la temporada 5, Chantel habrá seguido adelante y tal vez incluso haya encontrado a alguien nuevo.

La familia Chantel Se transmite los lunes a las 9 p. m. EST por TLC.

Fuente: Chantel Everett/Instagram

  • “/>

    La familia Chantel
    Fecha de lanzamiento:
    2019-07-22

    Elenco:
    Chantel Everett

    Género principal:
    Telerrealidad

    Estaciones:
    4

    Lista de temporada:
    La familia Chantel – Temporada 1, La familia Chantel – Temporada 2, La familia Chantel – Temporada 3, La familia Chantel – Temporada 4, La familia Chantel – Temporada 5

    Resumen:
    La familia Chantel sigue a la pareja de Prometido de 90 días, Chantel Everett y Pedro Jimeno, así como a sus familias, después de casarse. Es el primero de muchos derivados de 90-Day Fiance en TLC y explora las aventuras y el drama familiar de la pareja.

    Compania de produccion:
    Entretenimiento agudo

    Número de episodios:
    31




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button