Chapuza con los horarios para empezar

Lo de mejor liga del mundo no es que esté desfasado, es que empieza a sonar a chiste. Liga y Federación, Federación y Liga. Tanto monta, monta tanto. Ninguno pierde la ocasión de añadir un episodio más al esperpento. No dejan tranquilo al personal ni en medio de una pandemia, ni para empezar una campaña que va a necesitar de la unión de todos por las evidentes complicaciones derivadas del Covid-19. El ‘pacto de Viana’ sirve ahora para envolver el pescado.

Hasta el miércoles pasadas las once de la noche no hubo confirmación oficial de que el Granada-Athletic no se jugaba el viernes, como estaba previsto, y de que pasaba al sábado. Un sainete absoluto. Sería interesante comprobar qué pasa por las cabezas de
Diego Martínez
y
Garitano
.

Al no haber público igual se piensan que pueden apurar hasta que el club visitante, el Athletic en este caso, esté subiendo por la escalera del avión. La Liga y la Federación tiran cada uno de un lado de la cuerda y el único que sufre es el aficionado. Pero qué más da. ¿Quién es ese? Ni siquiera los clubes parecen molestarse. Si de verdad les irritara todo este asunto, a estas alturas ya protestarían airadamente de forma pública. Pero eso significaría ir en contra de quien les llena las arcas.


Source link