Chaquetas amarillas: lo peor que hizo cada personaje

Chaquetas amarillas: lo peor que hizo cada personaje

Advertencia de contenido: el siguiente artículo contiene spoilers de la serie Yellowjackets de Showtime, así como discusiones sobre drogas, suicidio, abuso y canibalismo.

El desierto es un lugar implacable y puede convertir incluso a las personas más agradables en monstruos crueles, como ven los fanáticos en Showtime’s Chaquetas amarillas. Incluso los adolescentes son capaces de cometer actos atroces si eso significa sobrevivir un día más.

Las contrapartes adultas de los Yellowjackets titulares todavía llevan consigo su pasado traumático, lo que puede influir en las decisiones que toman en el presente. Personajes como Shauna y Natalie cometen graves errores como adultos que están indisolublemente ligados a su tiempo en la naturaleza cuando eran adolescentes. Dicho esto, la mayoría de las cosas horribles que han sucedido en la serie hasta ahora ocurren en el bosque, donde solo los sobrevivientes del accidente aéreo pueden juzgarse y cuidarse unos a otros.

VÍDEO DEL DÍA

Misty Quigley: destruyó el registrador de vuelo

Misty parece que puede convertirse en una heroína cuando entra en acción por primera vez después del accidente aéreo. Su capacitación en la Cruz Roja vale la pena, ya que el grupo confía en ella para obtener conocimientos de primeros auxilios y habilidades de supervivencia. Su lado oscuro pronto se revela cuando se da cuenta de que la atención y los elogios que recibe del equipo valen más que cualquier posibilidad de rescate.

Como marginada, lo único que siempre ha querido es ser aceptada, por lo que decide destruir la grabadora de vuelo. Está implícito que también funciona como un faro y Misty lo sabe. Ella es, en gran parte, responsable de los horrores que ocurren en la naturaleza, ya que podrían haber sido rescatados mucho antes si Misty no hubiera sido tan codiciosa.

Travis Martínez: Me acosté con Jackie

Travis y Nat tienen algo especial, ya que los dos sobrevivientes se enamoran y descubren que nadie más puede entender realmente sus luchas. Travis encuentra consuelo en las palabras de Nat sobre sus experiencias con la muerte de su propio padre abusivo y Nat se alegra de que aprenda a aceptarla y amarla por lo que es.

Es por eso que es extremadamente decepcionante ver a Travis tirarlo todo después de una pequeña pelea. Casi se alejó de Jackie, pero al final no fue lo suficientemente inteligente como para hacerlo. Solo el tiempo dirá cómo la pareja logra reparar su relación después de ese error, pero sin duda ha dañado su vínculo.

Ben Scott: mintió a Misty

El entrenador Ben puede ser el único adulto atrapado con los adolescentes en el bosque, pero está lejos de ser el más inteligente entre ellos. Aparte de sus luchas personales con su identidad, le resulta difícil continuar después del accidente aéreo, e incluso admite ante los estudiantes que desearía morir.

Su peor error es, sin duda, su decisión de mentirle a Misty sobre sus sentimientos por ella, incluso si es solo para quitársela de encima. Los fanáticos saben cuán vengativa puede ser Misty, por lo que, si bien los espectadores no han visto las repercusiones de la admisión de Ben, es probable que pague por manipularla y guiarla de esa manera.

Jackie Taylor: se acostó con Travis

Jackie es un personaje clásico de drama adolescente que los espectadores pueden reconocer instantáneamente como la “chica de moda”. Ella es popular, bonita y rica, pero completamente fuera de su elemento en el desierto. Después de perder su estatus y la vida a la que estaba acostumbrada, Jackie no se adapta tan rápido como las otras chicas al aire libre.

Las cosas empeoran cuando se da cuenta de que Shauna se acostó con Jeff antes del accidente, razón más que suficiente para arremeter y acostarse con Travis, para desaprobación de su mejor amiga. Es un movimiento frustrante que definitivamente tendrá efectos duraderos en la relación de Nat y Travis; solo el tiempo dirá cómo tratarán las chicas a Jackie después de ese error.

Laura Lee: Ignoró las advertencias de Lottie

La profundamente religiosa Laura Lee voló un viejo avión directo a su muerte después de creer que su “propósito” es encontrar ayuda para los otros sobrevivientes. Antes de ese punto, Lottie ya había demostrado que sus visiones pueden predecir con precisión el futuro, al igual que advierte sobre el “río de sangre”.

Si Laura Lee se hubiera detenido a pensar por qué Lottie vio una explosión detrás de su cabeza mientras estaba de pie junto al lago, se habría dado cuenta de que no tenía nada que ver con la religión. Dicho esto, su peor acto la afecta principalmente a ella y deja a los otros adolescentes físicamente ilesos pero mentalmente traumatizados.

Jeff Sadecki: Chantajeó a los sobrevivientes

El arco de la historia de Jeff resulta ser uno de los más impactantes de la serie que está lleno de giros y vueltas. Lejos de ser el típico esposo pasivo e infiel, su asombrosa admisión hacia el final de la primera temporada revela que él es el que chantajea a Nat, Misty e indirectamente a Shauna.

Esto ha causado un mundo de problemas para las mujeres, pero es la que más afecta a Shauna. Ella asesinó a Adam porque creía que él era el responsable de robar sus diarios y chantajear al grupo, pero el verdadero culpable estuvo justo delante de sus narices todo el tiempo.

Lottie Matthews: Asesinato alentado

Si bien la espeluznante posesión demoníaca y las visiones de Lottie han sido inofensivas durante la mayor parte de la primera temporada, algunos hongos psicodélicos la empujan al límite y la llevan a un territorio peligroso. Ella no tiene toda la culpa de lo que hace después de que Misty la drogó sin saberlo, pero tampoco está libre de culpa.

Cuando Lottie anima a Shauna a asesinar a Travis en el bosque, obviamente está presionando a su amiga para que haga algo de lo que todos se arrepentirán cuando estén sobrios. Nat es un gran ejemplo para usar en este caso, ya que a pesar de ingerir los mismos hongos que ellos, no se vuelve agresiva o violenta como Lottie. No es demasiado descabellado decir que no es la última vez que Lottie causará un derramamiento de sangre en la serie.

Taissa Turner: sonámbula

Los fanáticos no olvidarán pronto la primera vez que vieron a Taissa sonámbula, ya que la imagen escalofriante de ella metiéndose tierra en la boca y mirando al vacío deja una impresión duradera. Sin embargo, eso no es lo peor que hace cuando está dormida, ya que los espectadores pueden recordar cómo abandona a su grupo de caminata, una acción que indirectamente conduce al ataque de un lobo.

Tai obviamente todavía es culpable por abandonar su puesto, ya que incluso su contraparte adulta está profundamente afectada por ese error. Cuando comienza a caminar dormida con Sammy, sabe que tiene que alejar a su familia por su propia seguridad.

Natalie Scatorccio: Usó a Kevyn Tan

No hay escasez de protagonistas femeninas rudas en Chaquetas amarillas, pero podría decirse que Nat es el personaje que los fans asocian con la fuerza y ​​la habilidad. Su relación con Travis progresa incluso después de que son rescatados, aunque el público no tiene idea de lo que pasó entre los dos hasta el suicidio de Travis.

Cualquiera que haya sido su asociación, a Nat le importaba lo suficiente como para usar y manipular a otros como Kevyn para descubrir quién mató a Travis. Los fanáticos probablemente se sintieron mal por el enamorado Kevyn, quien no pudo evitar sentirse atraído por el coqueteo de Nat. Es una estrategia despiadada que fracasa e irrita a Nat, pero no tiene más remedio que seguir buscando las respuestas que necesita.

Shauna Sadecki: apuñaló a Adam

El breve romance de Shauna se vuelve desastroso cuando deja que su paranoia se apodere de ella. Estresada por la situación del chantajista y completamente ajena al papel de Jeff en ella, acusa injustamente a Adam y termina matándolo en un ataque de ira.

Es difícil imaginar cómo se debe haber sentido en ese momento, ya que sus inseguridades acerca de que Adam solo la quería por su estado Yellowjacket salieron a la superficie. La forma en que agarra un cuchillo como si estuviera en trance la transporta de regreso a su experiencia en el desierto y Adam está muerto antes de que ella se dé cuenta de la gravedad de lo que está haciendo. Es una situación complicada que nunca debería haber ocurrido si ella hubiera dado un paso atrás o si Jeff hubiera confesado antes.




Source link