DeportesFutbolFútbol Americano

Chargers quitan el invicto a los Raiders con liderazgo de Herbert y Ekeler


Chargers quitan el invicto a los Raiders con liderazgo de

La figura del mariscal de campo Justin Herbert se hizo sentir más que nunca en la ofensiva de Los Angeles Chargers, que se impusieron este lunes por 28-14 a Las Vegas Raiders en duelo de equipos de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC) con el que se cerró la cuarta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Junto a Herber, que lanzó para tres touchdowns, el corredor Austin Ekeler avanzó 117 yardas por tierra y anotó dos veces, lo que le convirtió también en jugador clave de la ofensiva de los Chargers.

Los Ángeles tiene marca de 3-1 por primera vez desde 2014 y forma parte de un empate a tres bandas en la cima de la AFC Oeste con Las Vegas y Denver Broncos.

La derrota de los Raiders significa que los Arizona Cardinals (4-0) son el único equipo invicto de la NFL después de cuatro semanas.

Herbert, quien completó 25 de 38 pases para 222 yardas, aportó todos sus pases de anotación en la primera mitad cuando los Chargers construyeron una ventaja de 21-0 en el medio tiempo.

Los Raiders anotaron en sus dos primeras posesiones de la segunda mitad para empatar dentro de un touchdown, pero Ekeler le dio a Los Ángeles un respiro con una carrera de 11 yardas por la banda izquierda.

Herbert tuvo la jugada clave de la serie con un pase de 13 yardas al ala cerrada Jared Cook en cuarta y 2 desde el mediocampo.

Ekeler, quien tuvo 145 yardas totales, también capturó una recepción de touchdown en el segundo cuarto.

Los fanáticos que planean asistir a los juegos de la NFL esta temporada deberan seguir los los protocolos para la protección contra el COVID-19.

El mariscal de campo Derek Carr completó 21 de 34 para 196 yardas con dos touchdowns y una interceptación con los Raiders, que solo pudieron manejar 48 yardas terrestres contra una defensiva de los Chargers, que fue la última en la liga en defensa terrestre.

Los Chargers tomaron la patada inicial y fueron 75 yardas en 12 jugadas. Herbert completó sus seis pases en la serie, incluido un misil de 4 yardas al ala cerrada Donald Parham en la parte trasera de la zona de anotación para ponerlos arriba 7-0.

Los Ángeles extendió su ventaja a 21-0 en el medio tiempo al anotar en las dos últimas series de la primera mitad. El touchdown de 10 yardas de Herbert a Cook se preparó con un pase completo de 41 yardas al ala cerrada Stephen Anderson que se encontraba solo y abierto para hacer que el avance fuese decisivo.

Después de que los Raiders se fueron de tres y eliminados, Herbert lideró a los Chargers en una serie de nueve jugadas. Completó sus últimos cinco pases, incluida una pantalla de 14 yardas a Ekeler para anotar.

Está diseñado para albergar conciertos, representaciones teatrales, entregas de premios, competiciones deportivas, reuniones comunitarias y más.

Las Vegas se limitó a un primer intento y 51 yardas netas en la primera mitad, pero hizo ajustes en el medio tiempo y anotó en sus dos primeras posesiones de la segunda mitad.

Los Raiders tomaron la patada inicial del tercer cuarto y anotaron cuando Carr encontró al receptor abierto Hunter Renfrow para un touchdown de 10 yardas.

El ala cerrada Darren Waller luego llevó a Las Vegas a un TD cuando atrapó un pase de 3 yardas con 1:44 restantes en el tercero.

La casa de los Chargers, en Hollywood Park, tiene un techo, pero el inicio del juego se retrasó 35 minutos debido a los rayos en el área.

El estadio SoFi está clasificado como al aire libre debido a que el lado norte está abierto en la cubierta superior. Una lluvia torrencial golpeó el área de Los Ángeles casi una hora antes del inicio del partido.

Mientras que el liniero defensivo Joey Bosa registró la captura número 50 de su carrera durante el primer cuarto cuando derribó a Carr para una pérdida de 9 yardas y forzó un balón suelto que terminó siendo recuperado por el escolta de Las Vegas, John Simpson.

El mariscal de campo fue visto en un vídeo como lanzaba el trofeo Lombardi de la NFL desde su propio bote «Viva la Vida» a otro con más jugadores de los Buccaneers.

Bosa, quien está en su sexta temporada, lo alcanzó en 67 partidos en su carrera, más rápido que cualquier jugador de los Chargers desde que las capturas se mantuvieron como una estadística oficial en 1982.

Por su parte, los Raiders sufrieron las bajas de los esquineros Damon Arnette (ingle) y Trayvon Mullen Jr. (pie) se lesionaron durante el primer cuarto y no regresaron.

El esquinero Nate Hobbs sufrió una conmoción cerebral en la segunda mitad. El ala cerrada Derrick Carrier (pectoral) también sufrió una lesión durante la primera mitad.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba