Tecnología

Charles Leclerc, portada de EA SPORTS F1 22 junto a Norris y Russell

Este martes 3 de mayo, Codemasters y Electronic Arts han anunciado el fichaje de Charles Leclerc, de la Scuderia Ferrari, como embajador de EA SPORTS y estrella de portada del videojuego F1 2022. Una entrega que saldrá a la venta en todo el mundo el 1 de julio. 

El actual líder del Mundial de Fórmula 1 se sitúa en el centro del escenario junto a otras dos estrellas emergentes, Lando Norris, de McLaren, y George Russell, de Mercedes.

Además, los jugadores también pueden reservar ya la Edición Campeones, que rinde homenaje a los cuatro anteriores campeones del mundo en la parrilla de este año: Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Fernando Alonso y el actual campeón Max Verstappen. 

Esta nueva entrega da la bienvenida a la nueva era de la Fórmula 1 con coches revolucionarios diseñados para promover una mayor competencia y a su vez, un mayor espectáculo para los aficionados. 

El videojuego Fórmula 1 se lanzará el 1 de julio de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de EA App, Origin, Steam y Epic Store.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba