Según los informes, Elon Musk ha alineado un nuevo CEO de Twitter, compartió ideas para monetizar tweets

La última presentación de Twitter admite el riesgo de perder anunciantes y personal debido a la adquisición de Musk

Justo antes de su presentación a los compradores de anuncios de medios a finales de esta semana en el 2022 nuevos frentesTwitter reconoció en un nueva presentación ante la SEC que su negocio principal de publicidad ahora podría estar en riesgo como resultado de la adquisición de Elon Musk, además de los esfuerzos de contratación y retención de empleados y otros factores. Si bien la visión de Musk para Twitter es la de una plataforma más centrada en la libertad de expresión, no ha ofrecido garantías a la base de anunciantes de Twitter de que Twitter seguirá siendo “marca segura” después de la adquisición. En la medida en que ha aclarado su visión, Musk dicho solo que él cree que pronto se permitirá en Twitter cualquier discurso que un gobierno no considere ilegal.

Por supuesto, hoy en día Twitter ya modera una amplia gama de tipos de contenido prohibido más allá de lo que se considera ilegal. Una lista de Axios sugiere Las políticas de moderación que podrían revertirse incluyen aquellas centradas en ciertos tipos de información errónea, falsificaciones profundas, suplantación de identidad, ataques dirigidos, contenido de odio, violencia gráfica, autolesiones, manipulación de plataformas y otras.

Mientras tanto, un toque más ligero en las políticas de moderación de contenido existentes de Twitter ya tiene a los anunciantes preocupados, ya que podría permitir que ganen terreno más acoso, discursos violentos, discursos de odio, información errónea y otros contenidos abusivos. Y si hay algo que no les gusta a los anunciantes, es que se promocione su negocio junto con contenido divisivo y odioso.

Es posible que simplemente decidan que llegar a la pequeña base de usuarios de Twitter, al menos en comparación con los gigantes sociales más grandes como Meta y TikTok, no vale la pena correr el riesgo. Twitter finalizó su trimestre más reciente con 229 millones de usuarios activos diarios monetizables; Solo Facebook tiene 1.960 millones de usuarios activos diarios.

de twitter la última presentación ante la SEC está de acuerdo la pérdida del anunciante es un posible riesgo.

Entre los muchos riesgos nuevos relacionados con la naturaleza transaccional del acuerdo de Musk, como si la fusión se retrasa o no se cierra (este último viene con un golpe financiero de miles de millones de dólares a Twitter, por ejemplo), la compañía dijo que está expuesta. a nuevos riesgos relacionados con sus “relaciones comerciales, condición financiera, resultados operativos, flujos de efectivo y negocios”, incluido “si los anunciantes continúan gastando en nuestra plataforma”.

Como explica la compañía más adelante en la presentación, en medio de sus factores de riesgo continuos, continúa generando la “mayoría sustancial de nuestros ingresos por publicidad” y su pérdida podría dañar el negocio. También señala que si su reputación entre los anunciantes decae, puede ser menos competitiva.

“Creemos que nuestra capacidad para competir de manera efectiva por el gasto de los anunciantes depende de muchos factores…”, declaró Twitter, incluida “nuestra reputación y la fortaleza de nuestra marca en relación con nuestros competidores, incluida la percepción de los anunciantes sobre la salud y la seguridad de nuestra plataforma”. ”

Si bien esto no es necesariamente un nuevo riesgo para Twitter, de todos modos, es uno que los anunciantes están considerando con más cuidado al presupuestar para los próximos meses.

Los anunciantes de Twitter ya se han asustado con la noticia de la adquisición de Musk, según indican los informes.

De acuerdo a Adagio, la reacción inmediata de los anunciantes fue de ansiedad y confusión. Las marcas comenzaron a comunicarse con las agencias para ayudarlos a comprender y prepararse, señaló el informe, y un ejecutivo de la agencia dijo que los anunciantes se estaban preparando para dejar de gastar después de la adquisición de Musk si las cosas parecían estar progresando en una dirección no deseada.

El FT también informó recientemente Twitter había enviado garantías por correo electrónico a los anunciantes para ayudar a calmar esos temores, pero los fabricantes de automóviles estaban particularmente preocupados por brindarle a Musk, que también dirige Tesla, un acceso más profundo y una perspectiva de sus agendas de marketing.

Si bien Musk tiene muchas ideas para reducir la dependencia de Twitter de los anunciantes para la monetización, ninguna es una solución inmediata que pueda mantener el negocio a flote financieramente en medio de un amplio éxodo de anunciantes.

Relacionado con el interés de los anunciantes en la plataforma, está la capacidad de Twitter para hacer crecer su base de usuarios, un área en la que la empresa históricamente ha tenido problemas. Y aunque Musk cree que un cambio en las políticas de moderación de contenido de Twitter atraerá a muchas más personas a Twitter, aún no está claro si Twitter también perderá usuarios existentes luego del cierre del acuerdo. Es posible que los usuarios existentes eliminen sus cuentas o disminuyan su compromiso, lo que podría afectar la capacidad de la empresa para aumentar la métrica de usuarios activos diarios que les interesa a sus anunciantes.

Y, en la presentación, Twitter sugiere que el crecimiento podría verse afectado si las cuentas influyentes dejan de aportar contenido; una posibilidad si Twitter se convierte en un refugio para el discurso de odio es el subtexto no escrito aquí. Los socios de contenido que no renovaron sus acuerdos con la empresa fue otra posible preocupación.

Mucho de lo que Twitter presenta como riesgos, por supuesto, son aquellos que se aplican a cualquier empresa que haga negocios en su industria. Y por el momento, los anunciantes están adoptando un enfoque de esperar y ver en la red social.

Sin embargo, la compañía también reconoció una amenaza más inmediata de partidas de empleados y la incapacidad de contratar de manera efectiva como otras ramificaciones potenciales de la fusión, y señaló que “los empleados actuales podrían distraerse y, como resultado, su productividad disminuiría, debido a la incertidumbre con respecto a la fusión.”

Musk restó importancia a las preocupaciones sobre la partida de los empleados cuando habló con los periodistas en la alfombra roja de la Met Gala anual en Nueva York. Reuters señaló, diciendo que “es un país libre”, y que: “Ciertamente si alguien no se siente cómodo con eso, por su propia voluntad se irá a otro lado. Esta bien.”




Source link