DeportesFutbol

Charles y Arbilla encontraron las fisuras del muro de Oblak


Charles y Arbilla encontraron las fisuras del muro de Oblak

Tras las dos primeras jornada Oblak era uno de los cuatro porteros de la Liga que aún no habían recogido un balón de su portería. Vaclik del Sevilla, Rubén de Osasuna y Pacheco del Alavés eran los otros. Un dato al que nos tiene acostumbrados el portero esloveno que ha conquistado los últimos cuatro Zamoras.



Pues bien, a los siete minutos Charles batió por primera vez al meta colchonero. Orellana irrumpió en el área para dar un pase atrás que el hispanobrasileño cabeceó a gol. Era el 0-1. Un gol que provocó un terremoto en el Atlético y unos minutos de desconcierto que volvió a aprovechar el Eibar unos minutos después.


Antes de la media hora fue Arbilla el que recogió un balón en la frontal para pegar un disparo que golpeó en Giménez y se coló de nuevo en la portería del esloveno. El segundo tanto que dejó helado al Metropolitano.


Y es que Jan Oblak nunca había superado las tres primeras jornadas de Liga sin encajar un tanto. Un dato que no ha podido superar. La campaña pasada y la anterior a estas alturas había encajado tres dianas. Uno en la 2016-17 y dos en la 15-16. Las cuatro campañas en las que ha empezado siendo el meta titular colchonero. En la 2014-15 le ganó la partida Moyà.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba