Historietas

Charlie Cox se burla de las historias de la temporada 4 de Daredevil


Charlie Cox se burla de las historias de la temporada

A pesar de una base de fans dedicada, una próspera campaña en las redes sociales y un grupo de actores enamorados de sus personajes, Temerario probablemente nunca regrese. Disney y Netflix se separaron creativamente, dejando Temerario y una gran cantidad de otros programas sin terminar, y la nueva ola de televisión en Disney + hace que cualquier tipo de regreso de la tumba se sienta aún más improbable. Eso no quiere decir que Charlie Cox no pueda interpretar a Daredevil en el MCU, o que Marvel Studios no pueda incorporar a todos esos personajes en la franquicia en constante evolución en algún momento, pero el programa que se transmitió durante tres temporadas en Netflix es ahora un reliquia de una era pasada de la televisión Marvel.

Charlie Cox, quien dirigió la franquicia de Netflix Marvel como Daredevil, ha dejado en claro que le encantaría seguir interpretando al personaje, pero incluso él admite que un regreso después de tanto tiempo tendría que ser una especie de «reinvención». Cox apareció recientemente con Temerario su coprotagonista Deborah Ann Woll en MCM London y, mientras hablaba de un posible regreso, compartió algunos detalles sobre lo que aún estaba por venir en su serie de Netflix, si hubiera sido recogido para una cuarta temporada.

«Ha pasado mucho tiempo. Entonces, Dios sabe si algo nos puede pasar en el futuro, realmente no lo sé», comenzó Cox. «Obviamente, si algo sucediera, sería emocionante. Pero debido a que ha pasado tanto tiempo, me imagino que tendría que ser una especie de reinvención. Suponiendo que elijan usarnos, sería un escenario interesante , porque sería una reinvención con la misma base. Sé que hay tantas historias geniales que contar. Nunca nos metimos en el tema de Bullseye. Hay una historia sin terminar con Karen y Matt a la que casi llegamos en la temporada 2. «

Temporada 4 de Temerario probablemente habría tratado con Bullseye de una manera mucho más directa, después de que la temporada 3 esencialmente le dio al rival de Matt Murdoch su propia historia de origen. Es posible que nunca lleguemos a ver que se desarrolla, pero Cox continuó diciendo que está contento de que la serie al menos haya terminado con una nota alta.

«Hay muchos cabos sueltos que nos gustaría atar. Habiendo dicho eso, estoy muy orgulloso de lo que hicimos y terminamos en lo más alto», dijo el actor. «Y prefiero eso que, solo porque hay una gran base de fanáticos, correrlo por el suelo. Hicimos más de 60 horas, y en algún momento empiezas a quedarte sin ideas, todo el mundo lo hace. Y lo que haces «Lo que no quiero hacer es terminar repentinamente con una mala temporada forzada que realmente no funcionó».

De Netflix Temerario Puede que se haya ido para siempre, pero todavía tenemos la esperanza de que Cox encuentre su camino hacia la MCU. Después de todo, Spider-Man: Sin camino a casa está a solo un mes de distancia …


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba