Prometido de 90 días: miembros del elenco que se mudaron con las familias de sus parejas

Prometido de 90 días: miembros del elenco que se mudaron con las familias de sus parejas

Los miembros del elenco de prometidos de 90 días a menudo dependen del apoyo de la familia. Cuando los socios extranjeros vienen a los EE. UU., A veces se mudan con sus suegros.

En el Prometido de 90 días franquicia, muchas estrellas de la realidad dependen de las familias de sus parejas para obtener dinero, un lugar para quedarse y más, y es hora de hablar sobre los miembros del elenco que vivían con sus suegros. En estos casos, los seres queridos siempre estuvieron presentes cuando más se los necesitaba. Cuando las estrellas del programa traen socios extranjeros a vivir en los Estados Unidos, sus intereses amorosos expatriados deben adaptarse a compartir hogares con sus parientes, para bien o para mal.

Fans que miran 9Prometido de 0 días entienda que el proceso de la visa K-1 puede ser difícil. Es muy costoso y pueden pasar años hasta que se aprueben las visas. Los miembros del elenco internacional que aparecen en el programa generalmente no tienen tanto dinero como sus socios estadounidenses. A veces, a sus novios también les falta dinero en efectivo, ya que tuvieron que pagar los gastos de la visa. Estos problemas financieros son el catalizador de muchos problemas, incluidos los enfrentamientos entre socios extranjeros y suegros.


Cuando los socios internacionales se mudan, tienen que esperar a las tarjetas verdes. No pueden conseguir empleo de inmediato en sus nuevos países de origen. Los estadounidenses en las relaciones generalmente tienen que usar su propio dinero para pagar las necesidades básicas y otros gastos. Si un miembro del elenco no puede permitirse el lujo de construir una vida con su pareja por su cuenta, tomará la difícil decisión de mudarse con sus padres. Tener un nuevo 90DF convivir con los futuros miembros de la familia es casi siempre un desafío.

Alexei Brovarnik

Alexei Brovarnik llegó a EE. UU. Procedente de Israel el Prometido de 90 días temporada 3. Su esposa Loren Goldstone abandonó su carrera y su vida social en la ciudad de Nueva York para trasladarse a Florida. Loren y Alexei decidieron vivir con sus padres, Marlene y Bryan Goldstone, para poder ahorrar dinero para su futuro. Alexei se dio cuenta de que planear una boda mientras convivía en un espacio pequeño con sus futuros suegros no era fácil. A veces, estaba en desacuerdo con Loren y extrañaba a su familia. Después de que la pareja se casó, Alexei consiguió un trabajo en una empresa de relojes. Finalmente, Loren y Alexei compraron su propio condominio en Florida, donde crían a sus hijos, Shai y Asher.

Julia Trubkina

Julia Trubkina se reunió con su prometido Brandon Gibbs en Virginia el Prometido de 90 días temporada 8. La bailarina rusa tuvo que vivir en Hummingbird Acres Farm con los autoritarios padres de Brandon, Ron y Betty Gibbs. Los padres de Brandon le dieron la bienvenida a Julia a su casa sin pagar alquiler, pero esperaban que ella hiciera las tareas del campo. Al principio no permitieron que la pareja durmiera en la misma habitación. Julia se sintió frustrada con las estrictas reglas y convenció a Brandon de que se mudara durante Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 6. Los recién casados ​​compraron un apartamento en la cercana ciudad de Richmond. La publicación de Julia en Instagram de agosto mostró que ella y Brandon regresaron a la granja debido a los problemas de salud de Ron.

Vivienda en escasez

Asuelu Pulaa y su esposa Kalani Faagata vivían con la madre de Kalani, Lisa, en Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 6. Estaban apartando dinero para mantener a sus hijos, Oliver y Kennedy. Asuelu trabaja como conductor de viajes compartidos, mientras que Kalani es ama de casa e influyente en las redes sociales. La pareja ahorró para comprar su propio lugar y fueron vistos buscando casa en el programa. Querían tener a Lisa disponible para el cuidado de los niños si era necesario. Al final de la temporada, Lisa anunció que estaba vendiendo la casa para mudarse más cerca de su esposo y el padre de Kalani, Low. El episodio terminó en un suspenso, ya que Asuelu quería que su esposa se mudara a su país natal, Samoa, con él.

Larissa Lima

Larissa Lima se mudó a Estados Unidos desde Brasil para estar con su exnovio Colt Johnson en Las Vegas. Colt vivía con su madre, Debbie Johnson, que era muy negativa con Larissa. Prometido de 90 días los fanáticos saben que Colt es un típico “el niño de mama,” lo que no ayudó a su matrimonio. Larissa y Debbie discutían constantemente y esa fue la razón principal por la que Colt y Larissa se divorciaron. Colt valoraba a su madre por encima de su propia esposa, lo que no le cayó bien a Larissa. Ella es una mujer independiente que se negó a tratar con una mujer controladora como la recién glamorosa Debbie.

Miembros del elenco internacional en Prometido de 90 días tienen dificultades para adaptarse a la vida en países extranjeros. Cuando se mudan con sus suegros, agrega estrés. Esto complica aún más sus fases de ajuste. Solo pueden esperar que su situación de vivienda sea temporal y que eventualmente puedan encontrar nuevos hogares con sus parejas.


Source link