Charlie Harper y 9 personajes más descaradamente mujeriego en la televisión

Charlie Harper y 9 personajes más descaradamente mujeriego en la televisión

Un tropo común de la televisión es el mujeriego hombre cisgénero que desea a todas las mujeres que ve, a menudo buscando solo acostarse con ellas. Los trata mal, busca mujeres basándose únicamente en la apariencia física y se sale con la suya.

A pesar del impulso de la sociedad hacia la igualdad de género, personajes como estos persisten en la televisión hoy. Y, como era de esperar, en décadas pasadas, eran bastante comunes. Este tipo de personajes sirven para entretener a la televisión, ya sea que los fanáticos los apoyen o los odien. Después de todo, es ficción.

Uno de los personajes de televisión mujeriego más populares fue Charlie Harper de Dos hombres y medio, interpretado por el veterano actor de cine Charlie Sheen, pero ha habido muchos otros.

10 Charlie Harper (Dos hombres y medio)

El mujeriego de Charlie estaba en el centro de la historia en esta comedia de larga duración. Era un soltero perpetuo cuya vida dio un vuelco cuando llegó su hermano menor Alan, que buscaba un lugar para quedarse después de ser expulsado por su esposa. Llegó con su hijo de 10 años, lo que hizo que a Charlie le resultara aún más incómodo continuar con sus aventuras sexuales.

Charlie era un terrible modelo a seguir para el niño y coquetearía con cualquier mujer atractiva que encontrara, a menudo con terribles frases de ligar. No importaba si era una mujer en un bar, su vecina obsesiva o incluso los maestros de su sobrino, nadie estaba fuera de los límites. Pero los fanáticos se lo comieron, haciendo de Charlie Sheen el actor mejor pagado de la televisión durante un tiempo.

9 Barney Stinson (Cómo conocí a vuestra madre)

¿Qué hizo que las horribles acciones de Barney fueran aceptadas por los espectadores de Cómo me encontré con tu madre fue la hilarante y exagerada entrega del actor Neil Patrick Harris. Barney sufrió daños desde su infancia, pero sus acciones hacia las mujeres provienen principalmente de un amor adolescente que le rompió el corazón al dejar al entonces tranquilo y dulce Barney por un hombre más confiado y pomposo con traje. Barney juró no ser más que un mujeriego a partir de ese momento.

Barney desarrolló un libro que describía sus diversos métodos para ligar con mujeres, a menudo buscando a las más atractivas e ingenuas que pudiera manipular fácilmente. Llevó las cosas demasiado lejos muchas veces, pero Harris retrató a Barney casi como una caricatura de una persona, por lo que sus acciones fueron más divertidas que hirientes.

8 Joey Tribbiani (Amigos)

“Cómo, usted “Es la frase más cursi que existe y se originó en el tonto Joey, un aspirante a actor que las mujeres encontraban atractivo; así que aprovechó al máximo su buena apariencia y tuvo muchas citas.

Interpretado por Matt LeBlanc, Joey, junto con el resto de los personajes principales de Amigos, se encuentran entre los personajes de comedia de situación más populares que jamás hayan aparecido en la pantalla chica. Y aunque gran parte del mujeriego de Joey fue retratado como bastante inocente, todavía era un mujeriego al que le encantaba las citas en serie.

7 Sam Malone (Salud)

Es un cliché que un barman sea un mujeriego. Agregue a eso la historia del personaje como ex jugador de béisbol profesional, sin mencionar su melena de cabello casi perfecta, y fue una receta para el machismo egoísta.

Ted Danson personificó al personaje en Salud y ayudó a hacer del programa una de las comedias de situación más icónicas de los 80. Su amor por Diane (Shelley Long), sin embargo, ayudó a humanizar a Sam y finalmente lo convirtió en algo más que un chico que busca aventuras de una sola noche.

6 Hank Moody (Californication)

A pesar de ser un hombre aparentemente adicto a la infidelidad, los fanáticos no pudieron evitar alentar a Hank (David Duchovny), el poco inspirado Californicación escritor famoso que siempre parecía tener problemas dondequiera que iba y estaba más interesado en beber, salir de fiesta y acostarse con mujeres que en escribir su próximo libro.

¿Qué hizo a Hank de Californicación más agradable era el hecho de que realmente amaba a su ex esposa y deseaba desesperadamente que ella lo hiciera mejor. Pero cuando las mujeres literalmente se lanzaban sobre él y se encontraba en situaciones comprometedoras, siempre tomaba las decisiones equivocadas.

5 Glenn Quagmire (Padre de familia)

Este personaje en Hombre de familia, expresado por Seth MacFarlane, es otro cliché. Después de que la mujer que amaba le rompió el corazón, decidió no volver a abrirse a nadie y simplemente buscar aventuras de una noche y relaciones sin sentido.

A pesar de parecer bastante joven, supuestamente tiene sesenta y tantos años y se lo describe no solo como un mujeriego, sino también como un pervertido y ansioso por el sexo. No es de extrañar que entregó frases de recogida realmente inapropiadas a lo largo de varios episodios.

4 Don Draper (Mad Men)

Don Draper (Jon Hamm) de Hombres Locos fue profundamente dañado por su pasado, que incluyó haber nacido de una trabajadora sexual, luego criado por su padrastro verbal y abusivo.

Don estaba casado, pero eso no le impidió acostarse con ninguna mujer que lo persiguiera. Su secretaria, un cliente o incluso una mujer al azar en un restaurante: nadie estaba fuera de los límites. Don parecía ahogar sus penas en las mujeres y, de alguna manera, buscaba la figura maternal que nunca tuvo en su vida. Si bien era un mujeriego en serie, a veces también se apegaba a las mujeres que demostraban que les importaba. Aunque incluso entonces, no le impidió hacer trampa.

3 Larry Dallas (Compañía de tres)

Compañía de tres encaja totalmente en la era de los 70 de la que es Eso incluye la premisa muy desactualizada que ciertamente no funcionaría hoy de un joven que vive con dos mujeres en un departamento alquilado, y tiene que fingir ser gay para no levantar las cejas del propietario.

El mejor amigo de Jack Tripper, Larry, interpretado por Richard Kline, era el estereotipo de mujeriego de los setenta. Él era un vendedor de autos usados ​​y a menudo les daba a las mujeres el nombre de Jack en lugar del suyo, especialmente cuando tenía que lidiar con novios celosos que no estaban muy contentos de que sus novias salieran con un mujeriego.

2 Vincent Chase (séquito)

Vincent Chase interpretó a un joven actor que rápidamente saltó a la fama en Séquito, mudándose a Hollywood y contratando a muchos de sus amigos de la infancia para trabajar para él, o simplemente pasar el rato mientras disfrutaba de los frutos de su éxito. El personaje de Séquito se basó libremente en el cantante y actor Mark Wahlberg, quien se desempeñó como productor ejecutivo.

Tentado por el mundo de Hollywood, el acceso a mujeres hermosas y legiones de fans femeninas, Vinny, interpretado por Adrian Grenier, no pudo resistir. El personaje mostró exactamente lo que le podría pasar a un joven de unos 20 años que de repente se vuelve amado y adorado por todos, ganando millones de dólares.

1 Schmidt (chica nueva)

En las últimas temporadas de esta comedia de situación de larga duración, la atención se centró en la profunda obsesión y devoción de Schmidt por Cece, la mujer con la que finalmente se casó. Pero antes de conocerla, y durante sus tiempos de separación, Schmidt en Nueva chica era un mujeriego francamente.

Schmidt vivía para acostarse con diferentes mujeres cada noche, y se dice que su comportamiento se debe a su dramática pérdida de peso después de la universidad que finalmente lo hizo sentir seguro de sí mismo y ganar la atención de más mujeres. Si bien su comportamiento fue deplorable, estaba claro que Schmidt solo estaba tratando de llenar un vacío en su vida y aumentar su confianza en sí mismo con relaciones sin sentido. Pero demostró que podía y quería estar dedicado a una mujer una vez que conoció al amor de su vida.

Source link