Phoebe Halliwell es la hermana a la que le gusta divertirse y ama el amor en la exitosa serie clásica. Encantado. Este personaje es dinámico por derecho propio y su personalidad lo lleva al siguiente nivel. Desde su complicado viaje hacia el amor verdadero hasta su creciente relación con sus hermanas, Phoebe ha tenido muchos momentos reveladores en la serie.
Este personaje no tiene miedo de arriesgarse y persigue lo que quiere, lo que la hace mucho más agradable. Phoebe también viene con muchas citas divertidas y profundas que hacen que los espectadores estén ansiosos por ver lo que hace y dice a continuación.
Sueños sexys que se vuelven mortales
“Pero cada noche es un hombre diferente… me dice que soy irresistible y luego… digamos que podemos ganar la medalla de oro en las Olimpiadas de Hugh Hefner”
Los sueños vívidos y expresivos son algo que todos hemos tenido y han sido buenos o malos. Sin embargo, Encantado se lleva la palma al trabajar una trama en torno a tales experiencias, lo que hace que este episodio sea divertido pero caliente, todo en uno.
En el episodio 5 de la temporada 2, Phoebe les cuenta a sus hermanas un sueño recurrente que ha estado teniendo y que la tiene un poco conmocionada. En el sueño, hay un hombre diferente cada noche que le dice que la quiere, lo que eventualmente lleva a que los dos tengan relaciones sexuales. Los sueños comienzan calientes, de ahí la divertida cita de Phoebe de que podrían “ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Hugh Hefner”. Sin embargo, estos sueños pronto se vuelven amargos cuando Phoebe finalmente mata a los hombres con los que se acuesta.
Nadie te cubre las espaldas como lo hace una hermana
“Bien. Descongela a esa perra con tacones, tienes un segmento para filmar y tenemos un demonio para encontrar”
El vínculo de las hermanas Halliwell es algo que nunca se puede romper y siempre se protegen y se ayudan mutuamente en los momentos más difíciles. Las 3 hermanas solo se tienen la una a la otra y pueden pelear y estar en desacuerdo, pero nunca dejan que nadie pisotee a su hermana. Los fanáticos pueden ver un ejemplo perfecto en un episodio considerado uno de los mejores episodios del programa, “Deja Vu All Over Again”.
En este episodio de la temporada 1, Piper se está preparando para filmar un segmento en Quake para promocionar el restaurante cuando se entera de que el productor del segmento es una chica que conoció en la escuela secundaria. Esta revelación hace que Piper congele todo el restaurante y comience a entrar en pánico por todas las cosas que no tiene y no ha logrado desde la escuela secundaria. Phoebe le da a Piper una charla de ánimo diciéndole que nadie tiene sus vidas juntas a la edad de 26 años y que ella está bien y le dice a Piper que “descongele a esa perra” porque tienen cosas más importantes de las que ocuparse.
Siempre listo para encontrar el amor
“Está bien, bueno, tenemos que movernos aquí. Porque necesito encontrar a mi esposo ayer”.
Decir que las Embrujadas no siempre ha tenido la mejor de las suertes en los hombres y el departamento de romance es quedarse corto. Han salido con tramposos, idiotas y demonios, a sabiendas y sin saberlo, y Phoebe es probablemente la hermana principal que se lleva la peor parte de esto con la mayoría de sus relaciones, aunque buenas y malas, que terminan en angustia. Sin embargo, esto nunca la disuadió de buscar a su verdadera alma gemela.
Mientras las hermanas intentan vencer a un demonio araña, Phoebe, que ha tenido citas en serie desde que vio una visión de sí misma casada y embarazada, le dice a su familia que deben vencer rápido porque tiene prisa y necesita encontrar a su esposo lo antes posible. .
Brujas con moral
“Cosas equivocadas hechas por las razones correctas… Sigue siendo la cosa equivocada”
En un mundo de seres mágicos, siempre habrá una batalla entre el bien y el mal. Esto significa que siempre habrá un lado que uno debe elegir entre dos. Las Embrujadas son 3 brujas que luchan contra las fuerzas del mal y, aunque algunas veces han usado sus poderes para obtener un pequeño beneficio personal, siempre han arreglado las cosas. Son los pilares del bien que deben estar a la altura de las expectativas de lo que significa ser una Embrujada y buena.
En esta cita, Phoebe reconoce que las buenas personas hacen cosas malas por las razones correctas, sin embargo, estas razones no hacen que las malas acciones sean milagrosamente buenas. Ella comprende las dificultades que algunas personas pueden enfrentar, sin embargo, estas dificultades no le dan a esa persona el derecho de promulgar el mal sobre los demás porque siente que sus acciones están justificadas.
Mudarse es algo difícil de hacer
“No podemos vivir juntos para siempre. ¿Qué esperamos, tener sesenta años y seguir compartiendo ropa y un gato?
Dejar el único hogar que uno conoce siempre es algo difícil de hacer. Sin embargo, llega un momento en que hay que hacerlo y eso no lo hace más fácil. Las hermanas Halliwell han vivido y crecido en la mansión Halliwell toda su vida, por lo que separarse siempre fue algo difícil de hacer.
Cada hermana comenzará nuevos capítulos en sus vidas y relaciones románticas y Phoebe lo reconoce en esta cita. Ella les hace saber a sus hermanas que llegará un momento en que todas se separarán en términos de su situación de vida, y eso está bien.
Algunas cosas nunca cambian
“Hmm, otra P, imagina eso”.
Encantado es una serie famosa por muchas cosas, y las hermanas Halliwell son una de ellas. Cada hermana tiene su personalidad y forma de hacer las cosas, pero siempre serán hermanas. Aunque tienen tantas diferencias entre ellos, solo hay una cosa que siempre tendrán en común y son sus nombres.
Cada hermana tiene un nombre P (Prue, Piper, Phoebe y Paige) y esto es algo que muchos fanáticos dirán que el original hace mejor que el reinicio, sin embargo, el reinicio también toma del original al darle a cada uno de los personajes principales un Nombre de la letra M. La cita anterior proviene de que Piper y Phoebe se enteran de que tienen una cuarta hermana después de la muerte de Prue y que su nombre también comienza con una P (Paige).
La hermana que nunca pudo guardar un secreto
“Chris es tu hijo. ¿No nos sentimos todos mejor ahora? Sé que me siento mucho mejor”
Alyssa Milano ha estado en algunos grandes programas de televisión y películas, sin embargo, su papel como Phoebe Halliwell en Encantado es uno de sus papeles más notables. Phoebe no es una hermana conocida por su habilidad para guardar un secreto y uno importante. Teniendo en cuenta que Phoebe es un libro abierto, es difícil para ella reprimir sus emociones y ocultar la verdad, especialmente cuando es empática.
Mientras Phoebe y Paige están tratando de salvar a Chris y Piper embarazada de un demonio araña, están debatiendo si llamar o no a Leo, cuyo anciano, para pedir ayuda. Cuando Phoebe llama a Leo, el secreto de que Piper está embarazada es algo que ella simplemente no puede ocultar, diciéndole a Leo que Chris es su hijo y esto lleva a la cita anterior. Después de revelar esta información, Phoebe suelta un gran suspiro y dice que se siente “mucho mejor” después de revelar un secreto que no era suyo para revelar.
Un tipo diferente de herencia familiar
“No tengo miedo de nuestros poderes. Quiero decir que todos heredan algo de su familia, ¿verdad?
Algunas familias viven para dejar un legado vivo para la próxima generación y esta herencia familiar puede ser ganancia financiera, bienes raíces, etc. Cuando se trata de las Embrujadas y las hermanas Halliwell, su familia es algo diferente y Phoebe es la primera en abrazar esta diferencia
Cuando las hermanas se enteran de que son brujas, y algunas de las brujas más poderosas, nadie parece estar contento con esto excepto Phoebe. A medida que van conociendo y aprendiendo sus poderes, parece que Piper y Prue son las únicas que parecen no estar disfrutando de sus nuevos poderes, y Phoebe expresa que está disfrutando de sus poderes y que aunque nacieron para heredar este poder, todos recibe algo loco de su árbol genealógico.