TV

RuPaul’s Drag Race Temporada 14 LaLaPaRuZa Batallas de sincronización de labios clasificadas

Los espectadores disfrutaron de una sincronización de labios de LaLaPaRuZa Smackdown en Carrera de resistencia de RuPaul temporada 14, y aunque algunas de las reinas lo lograron, ciertas batallas de sincronización de labios fueron más convincentes que otras. Después de estar decepcionado por la Carrera de resistencia reinas en el Snatch Game, RuPaul desafió a las reinas a intensificar su juego, ¡y las reinas cumplieron!

El desafío de la semana anterior fue el Snatch Game, donde las reinas tuvieron que presentar sus mejores imitaciones de celebridades. Por desgracia, la mayoría de sus actuaciones fueron menos que impresionantes. Solo DeJa Skye logró hacer reír a los jueces con su excelente personificación de Lil Jon, y Ru informó al resto de las reinas que todas estaban en el tajo. En lugar de tener las dos reinas inferiores sincronizando sus vidas, cada reina, además de DeJa Skye, estaría compitiendo en una serie de batallas épicas de sincronización de labios para demostrar que merecen permanecer en la competencia.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando llegó el momento de la Carrera de resistencia lip sync smackdown, las parejas de lip sync estaban en manos de los dioses drag, y la primera reina de cada pareja se elegía al azar, quien luego elegía a su oponente. Sin embargo, su oponente pudo seleccionar con qué canción sincronizarían los labios. Las reinas se enfrentaron entre sí hasta que las únicas dos que quedaron fueron Jasmine Kennedy y Bosco. Ambas reinas resultaron, pero finalmente fue la actuación de Bosco la que prefirió Ru, y Jasmine fue enviada a casa. Dicho esto, no fue por falta de intentos, porque Jasmine y el resto de las reinas definitivamente se redimieron.

6. El «respeto» de Aretha Franklin por Jasmine Kennedy y Daya Betty

La primera sincronización de labios de la noche, un enfrentamiento entre las rivales Jasmine Kennedy y Daya Betty, fue probablemente la actuación menos convincente del episodio. Daya inicialmente estaba temblando cuando Jasmine la llamó su oponente porque Jasmine es conocida por sus movimientos de baile excepcionales. Pero Daya se sintió más empoderada cuando pudo elegir la canción. Eligió «Respect» de Aretha Franklin para tener más ventaja. Aunque Jasmine sacó sus mejores death drops, flips y splits, Daya encarnó mejor la actitud de la canción y finalmente ganó la sincronización de labios. Jasmine se sintió avergonzada por no poder cumplir, mientras que Daya sintió que tenía «acaba de matar a un gigante.”

5. «Radio» de Beyoncé por Angeria, Jorgeous y Lady Camden

Después de las dos primeras sincronizaciones de labios, había tres reinas que aún no habían actuado, por lo que RuPaul las desafió a una sincronización de labios de tres vías. No hubo elección de oponentes, pero Jorgeous fue la reina afortunada que eligió la canción. Las reinas seguras que observaban desde el taller estaban seguras de que Jorgeous aprovecharía sus puntos fuertes e iría con la pista de Jeniffer López, pero Jorgeous superó las expectativas y optó por «Radio» de Beyoncé. Jorgeous ha sido uno de los mejores asesinos de sincronización de labios en la temporada 14, y las otras dos reinas estaban legítimamente nerviosas. Angeria se mantuvo firme, mientras que Lady Camden se desvaneció hacia atrás. No fue una sorpresa que Jorgeous matara a las otras dos reinas, pero las sincronizaciones de labios de tres vías están más desordenadas, por lo que Jorgeous no tuvo tanta oportunidad de brillar con otras dos reinas en el escenario.

4. «El amor no cuesta nada» de Jennifer López, de Jasmine Kennedy y Angeria

RuPauls Drag Race Temporada 14 LaLaPaRuZa Batallas de sincronizacion de.5

Hacia el final del episodio, Jasmine y Angeria estaban emparejadas por defecto, y ambas estaban extremadamente ansiosas porque las dos reinas se habían acercado mucho en la competencia y no querían sincronizar los labios entre sí. Había mucho drama y mucho en juego cuando las reinas se prepararon para dar su mejor actuación en la canción de Jennifer Lopez que también fue elegida para ellas por defecto. Jasmine estaba girando, pateando y moviendo su cabello, dándole a la sincronización de labios todo lo que tenía. En general, Angeria tuvo una presencia más fuerte y dominó el escenario. Las reinas en el taller estaban divididas y podían ver que cualquiera de las dos era la ganadora. Sin embargo, Ru disfrutó más de la actuación de Angeria y Jasmine volvió a la rotación para su tercera sincronización de labios.

3. «Nunca demasiado» de Luther Vandross por Willow Pill & Bosco

1648130830 774 RuPauls Drag Race Temporada 14 LaLaPaRuZa Batallas de sincronizacion de.5

Como la primera reina seleccionada para un enfrentamiento, Willow Pill tuvo la oportunidad de elegir a su oponente, lo cual no era lo que esperaba. Willow quería elegir la canción, así que eligió a la reina que pensó que elegiría la canción que ella quería: Bosco. Bosco hizo exactamente lo que Willow esperaba que hiciera y eligió «Never Too Much» de Luther Vandross. Ambas reinas estaban emocionadas de sincronizar los labios de la canción e hicieron un trabajo increíble. Bosco comentó que era “no es una sincronización de labios que requiere campanas y silbatos”, sino uno que requiere emoción y actitud. Willow dio una actuación suave y sensual mientras que Bosco era todo piernas y se pavoneaba por el escenario. Aunque a ambos les fue bien, finalmente fue Willow quien fue «seguro para matar otro día.”

2. «Swept Away» de Diana Ross, de Bosco y Jasmine Kennedy

La sincronización de labios entre Bosco y Jasmine fue la última del episodio, y definitivamente fue una de las más memorables. Hubo mucha presión sobre las dos reinas finales, y Ru comentó que dolería sin importar qué concursante se fuera a casa. Bosco dijo: “No hay tiempo para tener miedo, solo tiempo para ser feroz”, así que ella y Jasmine lo dieron todo. Jasmine trató de cambiar su actuación con algunos movimientos de baile cursis, mientras que Bosco estaba al servicio del cuerpo y la sensualidad. Era obvio lo mucho que ambas reinas querían ganar, y sus compañeros de reparto en el taller quedaron impresionados. Pero fue Bosco quien realmente asombró a los jueces, y se quedó en la competencia mientras Jasmine fue enviada a casa.

1. «Don’t Let Go» de En Vogue, de Lady Camden & Bosco

1648130833 660 RuPauls Drag Race Temporada 14 LaLaPaRuZa Batallas de sincronizacion de.5

Sorprendentemente, la mejor sincronización de labios del episodio no incluyó caídas mortales o movimientos de alta energía. Lady Camden eligió a Bosco como su oponente de sincronización de labios, y Bosco se sintió intimidado por Camden, por lo que eligió una canción que no se prestaba a grandes habilidades de baile. Camden estaba preocupado por interpretar una canción tan conmovedora y Bosco estaba sintiendo fatiga, pero ambos estaban listos para comenzar. Camden dominó fácilmente el escenario con su actuación suave y sensual y Willow comentó que sus movimientos de baile eran «fluyendo como mantequilla.” Bosco también dio un gran espectáculo, pero Camden fue el merecido ganador de esa ronda.

Estas no fueron algunas de las mejores sincronizaciones de labios en Carrera de resistencia de RuPaul su historia. Sin embargo, las reinas lucharon duro e impresionaron tanto a los jueces como a los espectadores. The Snatch Game puede haber sido un desastre en la temporada 14, pero la sincronización de labios LaLaPaRuZa derribó la casa.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba