Autos y MasDeportes

Chase Elliott se lleva la victoria en Talladega

Chase Elliott superó a Ryan Blaney en la última curva en un intenso duelo de dos vueltas en el Talladega Superspeedway este domingo para avanzar a la siguiente ronda de los playoffs de la NASCAR Cup Series

Chase Elliott se ha llevado la victoria en Talladega

Butch Dill / AP

Chase Elliott superó a Ryan Blaney en la última curva en un intenso duelo de dos vueltas en el Talladega Superspeedway este domingo para avanzar a la siguiente ronda de los playoffs de la NASCAR Cup Series, ya que ganó la YellaWood 500 en Talladega, Alabama.

Empezó la carrera quinto, pero Elliott remontó hasta el primer puesto y con ello logró el 18º triunfo de su carrera. La victoria fue la quinta de la temporada para él y le sirvió para avanzar a la Ronda de 8, la próxima semana en el Charlotte Motor Speedway.

Tras ese segundo puesto de Blaney, Michael McDowell concluyó en la tercera posición tras una ajustada diferencia con los dos primeros. McDowell protagonizó una de las grandes remontadas del día, ya que inició la carrera desde la vigesimonovena posición.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba