'Checo' Pérez 'trolea' a Alonso y Sainz: "¿Ya son amigos otra vez, cabrones?"

'Checo' Pérez 'trolea' a Alonso y Sainz: "¿Ya son amigos otra vez, cabrones?"

Carlos Sainz y Fernando Alonso tuvieron un pequeño roce el pasado fin de semana en Bakú, cosas de las carreras, sin ninguna importancia, y que no cambió para nada su relación. Sin embargo, una semana más tarde, tras la clasificación del GP de Miami, ‘Checo’ Pérez quiso poner el dedo en la llaga soltando una broma a los dos pilotos españoles.

El mexicano llegaba justo por detrás de los dos españoles después de realizar la entrevista a pie de pista por su pole lograda en Miami. Fue entonces cuando se tapó la boca para que la cámara no captara lo que iba a decir. Pero el sonido de la cámara sí permitió escuchar lo que el de Red Bull les soltó. 

“¿Qué? ¿Ya son amigos otra vez, cabrones?”, expresó el mexicano. ‘Checo’ hacía referencia a modo de broma al malentendido que hubo en pista en la carrera al sprint en Bakú, algo que los dos pilotos ya han olvidado. La relación entre los dos españoles es buena, pero Pérez quiso romper el hielo de esta forma ante los que este domingo serán sus rivales de inicio. Pérez sale primer en Miami, con Alonso en la segunda posición y Sainz en la tercera. 

Alonso y Sainz, buen rollo y amistad

De esta forma, Pérez recordó lo ocurrido hace una semana en Bakú, donde el ovetense pensaba que el madrileño le había cerrado contra el muro en la carrera al sprint del sábado. Así lo dijo ante las televisiones al bajarse del coche y Sainz respondió. Pero posteriormente, tras revisar la acción, el asturiano se dio cuenta de que no había sido tanto como pensaba. No era nada más que algo que pasó en pista y que no tuvo importancia entre ambos.

Fernando Alonso y Sainz charlaron tras la clasificación del GP de Miami de F1 2023

POOL / EFE

En el asfalto todos tienen claro que no hay amigos, pero fuera de él, sigue habiendo una buena relación. Luchan por las mismas posiciones y no es más que eso. Quedó claro el buen rollo que hay entre ambos ya desde el día siguiente, en el previo a la carrera de Bakú, y también en Miami, tras la clasificación, en la que Fernando y Sainz intercambiaban impresiones de lo que había pasado en la ‘qualy’ mientras se iban del pit lane. Ahí apareció ‘Checo’ Pérez, con una broma ante la que ambos sonrieron.

Horizontal

Fernando Alonso, Pérez y Sainz, en la rueda de prensa posterior a la clasificación del GP de Miami de F1 2023

CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH / EFE




Source link