TV

Cheer 2: todo lo que necesita saber sobre el entrenador de TVCC Vontae Johnson

El entrenador de porristas rival Vontae Johnson es un foco importante en la nueva temporada de Cheer. Esto es lo que necesita saber sobre el entrenador en jefe de Trinity Valley.

audiencias de Alegría fueron tratados con algunos nuevos miembros del elenco esta temporada, incluido el entrenador en jefe de Trinity Valley Community College, Vontae Johnson. Si bien la primera temporada del programa se centró exclusivamente en el equipo de porristas de Navarro College, ganador de 14 campeonatos, esta segunda entrega amplía su concentración para incluir a varios miembros del equipo rival de los Bulldogs, los TVCC Cardinals. La rivalidad entre Vontae Johnson y la entrenadora de Navarro, Monica Aldama, sirve como una historia importante mientras los dos equipos compiten por el campeonato nacional de baile y animación colegiado 2021 en Daytona Beach, Florida.

VÍDEO DEL DÍA

Los espectadores conocieron a Vontae brevemente en la temporada 1, pero solo de pasada. Esta nueva temporada dedica mucho más tiempo a mostrar cómo su equipo se prepara para el Campeonato de la NCA bajo su dirección. Inicialmente, los productores habían invitado al equipo de la competencia a ser una parte más destacada de la primera temporada, pero Vontae no quería que nada distrajera a su equipo de su enfoque de preparación para Daytona. Sin embargo, después de ver cómo resultaron las docuseries de Netflix, cambió su perspectiva. “Nos encantó cómo retrataron nuestro deporte.,» el dijo entretenimiento esta noche en una entrevista reciente. “Entonces, definitivamente no lo rechazamos la segunda vez.Los fans están contentos de haberlo hecho, ya que están disfrutando de conocerlo.

Vontae es oriundo de Ocala, Florida. Sus padres se divorciaron cuando él era muy joven, dejando que él y sus hermanos fueran criados por su madre soltera y trabajadora. El dinero era una lucha constante. Pero se negó a dejar que su situación le impidiera tener éxito. En una sesión de entrevistas en esta temporada Alegría, Vontae explica, «Creo que todos tenemos ese pensamiento cuando creces en el barrio, que necesitas ser bueno en algo para salir de la situación en la que te encuentras… Así que los deportes fueron la salida más fácil para nosotros.El futuro entrenador de porristas de TVCC se destacó tanto en el baloncesto como en el fútbol, ​​a pesar de tener un físico más pequeño que la mayoría de los otros jugadores. Durante sus partidos de fútbol americano en la escuela secundaria, Vontae celebraba los puntos haciendo una voltereta de victoria o una voltereta hacia atrás. Esto llamó la atención del entrenador de porristas que lo reclutó para el equipo.

1642068318 468 Animate que recordar antes de ver la temporada 2 en.5

Después de la escuela secundaria, Vontae continuó con alegría, después de formar parte del estimado equipo de Trinity Valley Community College. Curiosamente, durante la carrera de Vontae como estudiante en la universidad, el equipo no pudo ganar un solo campeonato nacional. Vontae a menudo comparte con su escuadrón su historia de dejar caer un truco durante la actuación de su propio equipo en Daytona, lo que podría costarles el título de ese año. Espera que su historia motive a su escuadrón a practicar duro para no sucumbir al mismo destino.

Vontae ha sido el entrenador en jefe del equipo de porristas de los Cardinals desde 2017. El trabajo es su primer puesto de entrenador, que se le ofreció después de que su propio ex entrenador, Khris Franklin, se fuera. Desde entonces, Franklin ha regresado al equipo, primero sirviendo como entrenador asistente de Johnson y ahora trabajando junto a él como codirector técnico.

Si bien ciertamente da el 100% a los estudiantes que entrena, parece que todavía no ha terminado con su propio tiempo en el tatami. A lo largo de su carrera como animador, Vontae ha competido en equipos distinguidos como Team USA coed y Cheer Athletics Claw6. Y en el momento de Alegría Durante la filmación de la temporada 2, estaba entrenando para la competencia Cheerleading Worlds como miembro activo del equipo CA Wildcats. Con suerte, con todo lo que le da a su escuadrón de TVCC sus equipos participativos, todavía encontrará tiempo para hacer algunas apariciones en la temporada 3.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba