Chelsey Perry, refuerzo interior para Cadí La Seu

La jugadora americana Chelsey
Perry ha llegado a un acuerdo con el Cadí La Seu para incorporarse a su disciplina la próxima temporada convirtiéndose en el primer refuerzo interior para el equipo del Alt Urgell.

Natural de Tennessee, su etapa universitaria empezó en UT Mertin, donde haría méritos para acabar siendo mencionada ‘OVC Female Athlete of the Year’, premio otorgado per la Conferencia Ohio Valley. Firmó 22,9 puntos, 7,2 rebotes, 1,8 asistencias y 1,7 tapones por partido lo que llamaría la atención de la primera liga de los Estados Unidos, la WNBA. El pasado 15 de abril de este año, Indiana
Fever la eligió en el draft de la WNBA en el puesto 26.

Este año, de la mano de Cadí La Seu, debutará en la Liga Femenina
Endesa.

En sus primeras declaraciones como jugadora de Cadí La Seu, Perry comenta que se siente “muy agradecida” de venir a jugar al club y señala que “será fantástico jugar delante de los aficionados esta temporada”. Declara que está “deseando conocer a todos y todas y empezar a trabajar con el equipo” para un año que se avecina “brillante y extraordinario”.

El técnico Bernat
Canut declara lo siguiente sobre la nueva incorporación: “Chelsey Perry es un “falso” pívot. Jugadora d’1,90 con gran capacidad atlética. Juega de espaldas al aro, pero le gusta mucha salir a tirar de 3 puntos, de donde tiene un talento especial. Está mejorando el juego cara aro y como “rookie” tendrá que endurecerse y adaptarse al nivel que exige nuestra liga. La ayudaremos para que se sienta cómoda, crezca y explote todo su potencial con nosotras”.


Source link