BásquetbolDeportes

Chema González, baja por una rotura fibrilar

El pívot del Urbas Fuenlabrada Chema González no podrá jugar contra el Herbalife Gran Canaria el próximo sábado por una rotura fibrilar en el glúteo producida en un golpe durante un entrenamiento.

El interior aragonés de 29 años, que ya se perdió el duelo del sábado pasado contra el Casademont Zaragoza en el que los fuenlabreños fueron derrotados por 105-85, ha sido diagnosticado de una “rotura fibrilar de la unión miotendinosa del músculo glúteo mayor derecho”, según el parte médico publicado por el club.

Por esto, está descartado del duelo contra el Herbalife, previsto para las 18.00 horas peninsulares del sábado en el Fernando Martín, y su retorno a las pistas dependerá de la evolución de su dolencia, anuncia el Fuenlabrada, que tras el Gran Canaria se visitará al Joventut y recibirá al Unicaja antes del parón por la Copa del Rey.

El conjunto fuenlabreño ha reforzado recientemente su juego interior con los estadounidenses Josh Sharma y Kwan Cheatham, que se unen al canadiense Kyle Alexander, en una línea en la que además de González sufre la baja por lesión del ala-pívot estonio Siim-Sander Vene.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba