DeportesFutbol

Chen sopesa una ampliación de capital de casi 38 millones más

El Espanyol ha anunciado este jueves, a través de su presidente Chen Yansheng, la celebración de una Junta Extraordinaria de Accionistas para el próximo 21 de junio.

En dicha Junta, el principal punto será la aprobación de una ampliación de capital de casi 38 millones de euros en la que Rastar Group revertirá deuda por acciones, una importante inyección económica que ayudará a la entidad en su nuevo periplo en Primera División, marcado nuevamente por las penurias derivadas de la pandemia del Covid.

La medida tendrá un impacto inmediato en las arcas y movimientos, pero su efecto incidirá en el límite salarial. El Espanyol verá como este límite se amplía un poco, permitiendo realizar algunas operaciones (refuerzos aunque ante deben haber ventas), pese a que los controles de LaLiga lo seguirán mediatizando en negativo.

Como reza el segundo punto del orden del día para la Junta: “Aprobación, en su caso, del Aumento de Capital Social de la Compañía por importe de 37.846.788.-€ mediante la emisión de 6.307.798 nuevas acciones de 6 euros de valor nominal cada una de ellas cuyo contravalor consiste en una compensación de créditos. Consiguiente modificación de los artículos 5º y 6º de los Estatutos Sociales. Delegación de facultades en el Consejo de Administración”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba