Chenoa y su boda: Sale a la luz el motivo por el que no invitó a Rosa López a su enlace

Chenoa y su boda: Sale a la luz el motivo por el que no invitó a Rosa López a su enlace

Chenoa ya le ha dado el “sí quiero” a Miguel Ángel Sánchez Encinas en la Finca Comassema de Mallorca. La boda ha transcurrido con la máxima normalidad y desde primera hora de la mañana los invitados han ido accediendo al interior del recinto.

Bien pronto por la mañana, alrededor de las 10 de la mañana, se acercaban hasta la finca los únicos cuatro extriunfitos que han sido invitados a la boda. Natalia, Geno, Gisela y Alejandro Parreño se convertían en los únicos compañeros de la ‘Academia’ que Chenoa había invitado a esta unión de lo más íntima.

Natalia Rodriguez y Gisela, en Mallorca

GTRES

Durante semanas se venía rumoreando de quiénes iban a ser los invitados. La única que había confirmado su asistencia era Natalia. Todos los demás era una incógnita. Rosa López era la gran sorpresa de la boda, pero no por estar invitada, sino por no estarlo.

Y es que extrañaba esta situación. Por ello, esta tarde un colaborador de ‘Ya son las ocho’ contaba la motivación que había llevado a Chenoa a no invitar a Rosa López a su boda. “Acabas de destrozar a toda España porque pensábamos que eran muy amigas“, decía Isabel Rábago tras escuchar el motivo. 

La cantante Rosa López, que prefiere alejarse del foco mediático, se ha visto obligada a desmentir una información publicada en algunos medios de comunicación acerca de una presunta insolvencia financiera. Las noticias publicadas en los últimos días hacían referencia aun grupo de Facebook que estaría financiando a la artista con cantidades que oscilarían entre los cinco euros por persona. Ella ha matizado que genera contenido exclusivo para ese grupo, pero que a día de hoy no necesita ingresos de nadie para vivir de la música. Con una actitud muy positiva, Rosa López ha dicho que se encuentra en un buen momento.

Rosa López

Este colaborador afirmaba que el motivo es: “Porque Rosa siempre desaparece cuando tiene pareja, cuando tiene una gira, cuando tiene nuevo disco. Y estas desapariciones constantes de la cantante habrían motivado a Chenoa a no invitarle a la boda. Ha podido pensar que si no has estado conmigo en los momentos malos porque no estabas, pues tampoco deberías estar en mi boda. Ojo, que esto no quita que no se tengan cariño. Mira, con Natalia, estuvieron sin hablarse cuatro años y ahora se llevan genial”. 

Esta afirmación dejaba a todo el plató mudo, sin palabras. Nadie se podía imaginar que la relación entre Rosa y Chenoa fuera tal y como ha contado este colaborador del programa presentado por Sonsoles Ónega.




Source link