Cheryshev: “Estamos todos en el mismo barco”

Pese al barullo que hay de puertas hacia fuera del vestuario y a la falta de resultados, en la plantilla del Valencia hay confianza en que la calidad del trabajo que desarrollan en el día a día y la unión de la plantilla y el cuerpo técnico pronto traerán los resultados que aún apenas se han visto.

“Estamos haciendo un buen trabajo en los entrenamientos, entrenamos con intensidad y pronto se tiene que ver reflejado en los resultados de los partidos”, auguró en declaraciones a los medios del club.

“Estamos adaptando mejor las ideas del míster, estamos todos en el mismo barco y tenemos ganas de que salgan las cosas, trabajamos para ello y con esta mentalidad todo va a ir bien”, auguró.

Con esta mentalidad todo va a ir bien

El ruso reconoció que los errores que cometen en los arranques de los partidos les lastran pero subrayó que tienen capacidad de reacción.

“Ante el Villarreal CF el equipo reaccionó bien marcando el gol del empate y en el segundo tiempo estuvimos bastante mejor, tuvimos más dominio y más contragolpes, aunque al final su segundo gol nos hizo daño y no pudimos conseguir el empate”, lamentó.

Parejo pide perdón tras marcarle al Valencia

“Pero las sensaciones que dejamos en el segundo tiempo son bastante positivas y tenemos que seguir por ese camino”, dijo Cheryshev, que reconoció que aunque “los resultados mandan” no es lo mismo caer como lo hicieron este domingo ante el Villarreal que como lo hicieron ante el Betis.

El extremo dijo que ahora cada partido para ellos “es una final” y que así afrontarán el viernes el del Elche.

“Para nosotros cada partido es una final, solo pensamos en el partido que viene, ahora es el Elche, donde solo queremos los tres puntos, no nos vale otra cosa”, afirmó.

Cada partido es una final

“Se está viendo en la clasificación, está habiendo bastantes sorpresas, equipos con los que no se contaba al principio están arriba y nosotros queremos centrarnos en lo nuestro, queremos ganar, que para nosotros es lo más importante y dejar al Valencia CF lo más arriba en la clasificación, y para ello tenemos que empezar por ganar el viernes”, insistió.

El ruso se mostró muy satisfecho por haber reaparecido porque “se pasa muy mal cuando estás fuera, sufres, sobre todo cuando no salen los resultados”.

“Ahora ya estoy con mis compañeros, estoy contento, estoy feliz, me encuentro bien y con ganas de ayudar”, aseguró.


Source link