El nuevo Bolt EV de Chevrolet es un vehículo que Cableado ha denominado “Tesla-walloping”, y su precio parece un tiro directo a la alineación de Tesla, incluido el próximo Modelo 3, que se convertirá en la opción más “asequible” de los fabricantes de automóviles eléctricos dedicados. Chevrolet reveló precios específicos y detalles de equipamiento para el modelo base Bolt EV LT, que comienza en $ 37,495 y que cae a $ 29,995 con el crédito fiscal máximo del gobierno federal de $ 7,500 aplicado, solo chirriando bajo el techo post-crédito de $ 30K que Chevy ha estado promocionando. desde hace un tiempo.
Los detalles oficiales del precio son más o menos Chevrolet completando los dígitos restantes por un precio después de los incentivos de $ 29, XXX.XX que generalmente todos esperaríamos, pero ahora también sabemos lo que obtienes de serie en ese Bolt. Nivel de equipamiento EV además de un rango de 238 millas con clasificación EPA con una sola carga (el rango del modelo base del Model 3 actualmente está establecido en 215 millas).
También tiene una paleta en el volante “Regen on Demand”, que es la tecnología de marca registrada de Chevy para permitir que el conductor desacelere el vehículo y regenere algo de energía de la batería a través de la fricción a diferentes velocidades controlables directamente desde el volante. La paleta de regeneración ayuda a los conductores que buscan perfeccionar una técnica de conducción con un solo pedal, lo cual es posible en vehículos eléctricos como el Bolt, donde el frenado regenerativo se activa tan pronto como sueltas el pie del acelerador.
Otras características estándar en el ajuste LT del Bolt EV incluyen una cámara de visión trasera, una gran pantalla táctil de 10.2 pulgadas para control de infoentretenimiento y llantas autoadhesivas Michelin para contrarrestar perforaciones menores. En el paquete de acabado superior, denominado Bolt EV Premier (que suena más elegante), obtienes todo lo que hay en el LT más cuero, calefacción en los asientos delanteros y traseros, una cámara envolvente y una pantalla de cámara de respaldo integrada en el retrovisor. espejo. El Bolt con acabado Premier tiene un MSRP de $ 40,905.
Sobre el papel, tanto el Model 3 como el Bolt EV tienen ventajas sobre el otro: el Model 3 tendrá un precio de 35.000 dólares para comenzar con los preincentivos, dijo Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, lo que representa un ahorro de 2.500 dólares en comparación con el Chevrolet. El Tesla también tendrá capacidades de sobrealimentador, lo que significará repostajes más rápidos en la carretera. El auto de Tesla también logrará 0-60 en seis segundos o menos, mientras que el Bolt hará lo mismo en menos de 6.5. Sin embargo, Bolt tiene mejor alcance y probablemente tendrá más espacio interior gracias a su diseño de puerta trasera.
Hay una cosa más sobre el Bolt que es indudablemente mejor de lo que puede ofrecer el Model 3: su fecha de envío. El Bolt EV sale a la venta a “finales de 2016”, dice Chevrolet, mientras que la línea de tiempo del Model 3 tiene las primeras unidades que saldrán a finales de 2017, y la producción completa realmente solo comenzará en 2018.
Source link