Historietas

Cheyenne Jackson revela sus temporadas favoritas de American Horror Story


Cheyenne Jackson revela sus temporadas favoritas de American Horror Story

Como muchos actores en el elenco general de la serie de antología, Cheyenne Jackson ha aparecido en varias temporadas de Historia de horror americana, comenzando con su papel de Will Drake en 2015 Hotel American Horror Story y, más recientemente, la de John Henry Moore en 2018 American Horror Story: Apocalipsis con roles en 2016’s American Horror Story: Roanoke y 2017 American Horror Story: Cult entre. Con Jackson ahora protagonizando Fox’s Llámame Kat junto a Teoria del Big Bang estrella Mayim Bialik, no se espera que el actor aparezca en la próxima décima temporada de AHS, pero se está abriendo sobre sus temporadas favoritas de la antología de terror, y es posible que no sean exactamente lo que esperas.

Hablando con AV Club, Jackson reveló que su temporada favorita, al menos en términos de ser parte de dicha temporada, es Roanoke.

«Honestamente, la más divertida, y creo que fue una gran temporada, pero no es la favorita de todos, fue Roanoke«, Dijo Jackson.» Pensé que estaba realmente fuera de la caja. Y también, para mí, usualmente estoy en el programa jugando un poco más moderado como si tuviera mucha exposición, y soy una especie de hombre heterosexual para alguien loco, tengo que interpretar a un productor de reality show desquiciado. Así que fue muy divertido intentarlo y romper la cuarta pared y todo eso «.

La sexta temporada de la serie, Roanoke tomó el enfoque de la primera mitad de la temporada siendo un documental paranormal llamado «My Roanoke Nightmare» que recrea las experiencias de una pareja que se muda a Carolina del Norte mientras que la segunda mitad se presenta como metraje encontrado de la condenada producción de una secuela. Jackson interpretó a Sidney Aaron James, el productor principal de quién está, como él describe, desquiciado.

Jackson también reveló que tiene una temporada favorita desde una perspectiva visual: Espectáculo de monstruos.

«Probablemente fue lo más divertido, pero mi favorito para ver fue en realidad Espectáculo de monstruos«, dijo.» Por alguna razón, esa realmente se metió en mi alma, y ​​Jessica [Lange]Elsa Mars estaba más allá. Es mi favorito de todos los tiempos. Esa fue la primera vez que realmente me enganché al programa, y ​​fue tan oscuro, espeluznante, hermoso y gótico. Estoy emocionado por lo que están haciendo este año «.

Curiosamente, Jackson no está solo entre AHS emitido para decir eso Espectáculo de monstruos está entre sus favoritos. La propia Lange contó Espectáculo de monstruos como su favorito, al menos desde la perspectiva de ser parte de él.

«Mi favorito, solo por la experiencia de hacerlo, fue Espectáculo de monstruos, «Servicio prolongado Derby de oro en 2019. «Aunque creo que Asilo fue la mejor temporada, pero me encantó Espectáculo de monstruos. «

¿Cuál es tu estación favorita de Historia de horror americana? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba