Chica nueva: 5 veces que Schmidt mantuvo unido a Nick (y 5 veces que Nick lo hizo por Schmidt)

Chica nueva: 5 veces que Schmidt mantuvo unido a Nick (y 5 veces que Nick lo hizo por Schmidt)

Cuando se trataba de amistades en Nueva chica, era evidente que todo el grupo estaba muy unido. Sin embargo, la conexión entre Schmidt y Nick fue posiblemente la más fuerte, ya que continuaría brindando una gran cantidad de momentos destacados a lo largo de la serie. Parecían siempre apoyarse mutuamente, incluso en situaciones bastante abismales.

Aunque era un tema común que Schmidt parecía ser el que se ocupaba de Nick, también fue al revés. Claro, Schmidt era el personaje que se sentía más unido, pero Nick también ofreció mucha ayuda a Schmidt cuando estaba deprimido. Estos momentos de amistad serían piezas integrales para el desarrollo de ambos personajes, por lo que su importancia no se puede minimizar.

10 Schmidt mantuvo unido a Nick: ruptura con Caroline

Después de su ruptura inmensamente dura con Caroline, Nick era comprensiblemente un desastre. Simplemente no podía completar su relación y, a menudo, intentaba llamarla. Schmidt, sin embargo, hizo un muy buen trabajo al evitar que esto sucediera.

Schmidt jugó un papel importante en Nick finalmente superando a Caroline, ya que también expresó su insatisfacción con ella. Además, estaba allí para ayudar a Nick a recoger las piezas de esto, así que definitivamente era un gran amigo.

9 Nick Held Schmidt Together: compró una galleta para Schmidt

Nick terminaría rompiendo el corazón de Schmidt después de que tuviera mucho frío y mostrara descontento después de comprarle una galleta. Schmidt llegó a cortar la comunicación con él, ya que sentía que Nick no apreciaba su amistad.

Sin embargo, Nick terminaría arreglando la situación, ya que le devolvería el favor y le daría a Schmidt su propia galleta. Nick incluso lloró después de que Schmidt no apreciara el gesto al principio. Esto arreglaría su amistad, en uno de los momentos más saludables de la serie.

8 Schmidt mantuvo a Nick juntos: lo vistió para la primera cita con Jess

A lo largo del programa, quedó bastante claro que Schmidt fue estelar en la escena de las citas. Como resultado de esto, en un intento de impresionar a Jess, Nick le pidió a Schmidt que lo ayudara a lucir bien para su cita con ella. Schmidt aceptó alegremente la solicitud de Nick.

Aunque esto puede parecer un pequeño favor para un amigo, demostró que Schmidt solo quería ayudar a Nick. Además, era evidente que Schmidt lo vistió bastante bien, ya que el traje que llevaba Nick lo hacía lucir estelar.

7 Nick Held Schmidt Together: Fingió ser Michael Keaton

Con una figura paterna ausente en su infancia, la madre de Schmidt le enviaba correos electrónicos fingiendo ser Michael Keaton cuando estaba triste. Nick continuaría con la tradición durante toda la universidad e incluso hasta la edad adulta.

Nick era definitivamente un personaje bastante reservado en lo que respecta a los sentimientos, por lo que hacer esto para ayudar a su mejor amigo fue muy reconfortante. Aunque el secreto saldría a la luz, el esfuerzo que hizo Nick fue definitivamente útil para Schmidt.

6 Schmidt mantuvo unido a Nick: defendió a Nick

Cuando Abby visitó el loft, Jess trató de esconderla de Nick, ya que estaba avergonzada de ella. Sin embargo, Nick pensó exactamente lo contrario, lo que llevó a Schmidt a confrontar a Jess sobre sus sospechas.

Schmidt continuaría diciendo que Nick era un ganador, con lo que Jess estuvo completamente de acuerdo. La verdad con Abby vendría luego, pero este fue un excelente ejemplo de cómo Schmidt ayudó a Nick cuando se dio cuenta de que estaba triste. Aunque a veces Schmidt parecía duro con Nick, estaba claro que lo veía como una persona maravillosa.

5 Nick Held Schmidt Together: The Douchebag Jar

A primera vista, algunos fanáticos pueden haber pensado que el Douchebag Jar era malo. Sin embargo, Nick lo creó como una forma de ayudar a Schmidt a convertirse en una persona mejor y más genuina. Al final, funcionaría absolutamente.

Esto fue presentado por el hecho de que Nick le entregó a Schmidt el frasco para romper en su boda con Cece. Este fue un momento muy simbólico, ya que completó el personaje de “chico malo” de Schmidt y los fanáticos comenzaron a ver su yo más genuino.

4 Schmidt mantuvo unido a Nick: “Sin notas”

Schmidt ciertamente era conocido por ser crítico con Nick, pero provenía de un lugar de amor. Sin embargo, después de leer el libro de Nick por primera vez, lo sorprendió diciendo que “no tenía notas” para los cambios.

Nick estaba feliz al principio, pero pronto dudaría de sí mismo y seguía molestando a Schmidt al respecto. Schmidt luego detendría a Nick y le diría que es un escritor fantástico. Este nivel de aliento terminaría ayudando a Nick a tener más confianza con su escritura y fue un papel importante en el lanzamiento de su carrera.

3 Nick Held Schmidt Together: convenció a Schmidt de que sería un buen esposo

Schmidt comenzó a tener serias dudas sobre ser un buen esposo para Cece después de sentir que no podía protegerla. Esto se debió al hecho de que estaba significativamente asustado después de un encuentro con un hombre llamado Toby.

Esto los llevaría a hacer un viaje por carretera para la despedida de soltero de Schmidt, donde se pelearían y perderían severamente. Después de tener más dudas sobre su hombría, Nick le diría a Schmidt que sería un gran esposo, ya que lo había sido para él. Este fue realmente un gran momento.

2 Schmidt mantuvo unido a Nick: hizo que Nick se diera cuenta de que amaba a Jess

Después de su ruptura con Reagan, Nick se lo tomó bastante bien, lo que sorprendió a Schmidt. El enfoque de Nick parecía estar únicamente en que Jess no se comunicara con él, lo que llevó a Schmidt a hacerle pensar en eso.

Schmidt terminó haciendo que Nick se diera cuenta de que amaba a Jess al hacerle una serie de preguntas sobre ella. Esta fue una escena significativamente importante, ya que conduciría a que Nick y Jess finalmente volvieran a estar juntos y su futura boda.

1 Nick Held Schmidt juntos: arregla a Ruth

Ser padre es un trabajo muy duro y esto se haría evidente con Ruth. Definitivamente era un personaje fantástico, pero como todos los niños de 3 años, era un puñado. Después de que Nick se comió su sándwich, se rompió por completo y se negó a moverse.

Después de que Schmidt y Cece intentaron resolver el conflicto, Nick terminó siendo sorprendentemente quien lo solucionó. Él le mostró su béisbol firmado por los Cachorros de la Serie Mundial y ella procedería a dibujar uno. Aunque estaba mortificado por ella haciendo esto, permitió que la hiciera sentir mejor, para satisfacción de Schmidt.


Source link