Cine

Chicago 7 Lands de Aaron Sorkin en Paramount, agrega más miembros del reparto

Aaron Sorkin El juicio de los 7 de Chicago será distribuido a nivel nacional por Paramount Pictures y agregará un par de nombres más a su elenco repleto de estrellas. Mejor conocido por su destreza en la escritura de guiones, Sorkin dio el salto a la dirección con los 2017 El juego de Molly. Reforzada por una destacada actuación del guion característicamente fuerte de Jessica Chastain y Sorkin, la película obtuvo varias críticas positivas y una nominación al Oscar. El juego de Molly demostró que Sorkin tenía un futuro como timonel y que está alineando su próximo esfuerzo como director.

El juicio de los 7 de Chicago se basa en la historia real del juicio de 1969 que involucró a un grupo de manifestantes contra Vietnam, que fueron arrestados durante la Convención Democrática de 1968. Sorkin se unió como director el otoño pasado y rápidamente reunió un conjunto de estrellas que incluía a Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne, Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen. Ahora, con la película preparándose para comenzar la producción, eligió un par de papeles más y encontró un hogar en un estudio importante.

Relacionado: Predicciones de Screen Rant 2020 Best Picture

De acuerdo a La envoltura, Paramount adquirió los derechos de distribución de EE. UU. A El juicio de los 7 de Chicago. Además, Frank Langella ha firmado para interpretar al juez de la Corte de Distrito de los Estados Unidos, Julius Hoffman. El ganador del Oscar Mark Rylance interpretará al abogado William Kunstler, quien defendió al Chicago 7 titular durante el juicio. La fotografía principal comienza en el otoño.

Dado el cronograma de producción, El juicio de los 7 de Chicago debería estar listo para una versión 2020. Paramount probablemente tiene la vista puesta en otorgarle a la película premios el próximo año. El pedigrí de Sorkin habla por sí mismo (ha ganado un Oscar y ha sido nominado para otros dos), y la Academia siempre ama un drama histórico bien elaborado. También existe el potencial para El juicio de los 7 de Chicago ser un comentario social relevante, ya que su historia y sus problemas centrales se relacionan con el inquietante panorama político de hoy (a pesar de que el incidente tuvo lugar hace 50 años). Un trabajo políticamente cargado de Sorkin que llega justo a tiempo para las próximas elecciones presidenciales de EE. UU. Es una perspectiva tentadora y, con suerte, la película ofrece todo su potencial. Paramount ciertamente amaría que esto fuera un éxito; no han tenido un gran contendiente al Oscar desde 2016 cuando lanzaron películas como Vallas y Llegada.

Volviendo a las adiciones al elenco, Rylance está asumiendo el papel que Michael Keaton tuvo en cuenta hace meses. Si bien cualquier película se beneficiaría de la inclusión de Keaton, Rylance es un excelente "premio de consolación". Más famoso por su galardonado turno en Steven Spielberg's Puente de espias, Rylance es capaz de aportar humanidad conmovedora e ingenio agudo a sus roles, por lo que el actor debería demostrar ser una excelente combinación con Sorkin. De hecho, todos en el Juicio de los 7 de Chicago El elenco podría estar haciendo el mejor trabajo de sus carreras. Los guiones inteligentes de ritmo rápido de Sorkin son un sueño para los actores en los que hundir sus dientes, y será divertido ver lo que él preparó para este.

Más: Los mejores finales de película de la década

Fuente: The Wrap

Ryan Reynolds admite que ama a Tom Holland 3000 en Instagram divertido




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close