Cine

Jared Haibon de Bachelorette responde a la vergüenza de la colocación de productos

Jared Haibon, de El bachillerato y Bachiller en Paraíso La fama, recientemente respondió a los comentaristas de las redes sociales que lo estaban avergonzando a él y a su esposa Ashley Iaconetti Haibon por la colocación del producto en sus fotos de luna de miel después de su boda. Casarse puede ser muy costoso, pero no todos los fanáticos piensan que ese es el caso de los alumnos de Bachelor Nation.

Jared y Ashley son una de las últimas parejas de la franquicia que se casaron. Su amor fue una combustión lenta, o más bien el resultado de que Ashley encendió el fósforo repetidamente hasta que el romance se incendió. Los dos pasaron un par de temporadas en Paradise mientras salían, peleaban y se apoyaban mutuamente a través de otras relaciones como amigos. Pero no fue hasta que las cámaras dejaron de funcionar que su asociación intermitente se convirtió en algo que duraría. Estaban comprometidos en la quinta temporada de Bachiller en Paraíso en las playas de México mientras un elenco envidioso observaba desde arriba. Su boda no fue televisada, pero se aseguraron de publicar un montón de fotos y videos para poder compartir su día especial con sus fanáticos. Como suele ser el caso cuando cualquier alumno de Bachelor publica imágenes de un evento que debería ser alegre, algunos usuarios de las redes sociales tuvieron problemas con esto.

Relacionado: Bachelor in Paradise: Dean admite a Caelynn que no durarán después de que finalice el espectáculo

Después de que Ashley publicó una foto de luna de miel de ella y Jared en Instagram de la pareja en Italia, a un usuario de Instagram no le gustó que la leyenda incluyera un patrocinador. Esa persona escribió (a través de: Nosotros semanalmente), "De todos los anuncios y toros, t puede hacer que pensaría que su boda sería lo único sagrado para relajarse". Jared dijo que sabía que no debía responder al comentario, pero no pudo evitarlo. Él tecleó de nuevo, "Para ser claros, no ganamos dinero en nuestra boda o luna de miel. De hecho, gastamos mucho dinero porque era nuestro día especial y trabajamos muy duro planificando ambos ”.

Ashley también se involucró, escribiendo: "Dejar un comentario desagradable basado en una suposición falsa es algo que realmente no me gusta. Especialmente cuando tiene que ver con la boda de alguien". En una publicación anterior, Jared le había respondido a otro usuario que había dicho que la pareja debería dejar de publicar fotos de la boda porque su día especial había terminado. Jared respondió "Fue la mejor noche de mi vida. Voy a publicar sobre esto por un tiempo jajaja ".

Si bien Ashley y Jared probablemente no necesitaron vaciar los cofres para que la boda se llevara a cabo, legítimamente se ofendieron con algunos comentaristas de Instagram que sugirieron el día y la luna de miel posterior prevista para ellos. Siendo miembro del elenco en El soltero y sus afiliados abren oportunidades para ganar más dinero a través de contenido patrocinado en las redes sociales, no cambia el hecho de que se trata de personas reales que navegan a través de desafíos de la vida real.

Siguiente: Bachiller en el paraíso: Demi Burnett y Kristian Haggerty se burlan del compromiso en una foto

Fuente: Us Weekly, Ashley Iaconetti Haibon

La serie Obi-Wan tiene lugar 8 años después de la venganza de los Sith




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close