Cine

13 razones por las que la temporada 3 nuevo elenco y guía de personajes | Screen Rant

Aquí hay una guía para el elenco y los personajes de 13 razones por las cuales temporada 3. La primera temporada del drama adolescente a menudo controvertido de Netflix se estrenó en 2017 y giró en torno a las estudiantes de secundaria Hannah Baker (Katherine Langston) y Clay Jensen (Dylan Minnette) después del suicidio de Hannah después de ser intimidada y agredida sexualmente.

La segunda temporada de 13 razones por las cuales se centró en una batalla legal entre los padres de Hannah y su escuela Liberty High, profundizando en la cultura de la escuela de intimidación y violación. Concluyó con Clay, otra víctima de acoso escolar, Tyler Downs, que fue convencida de no cometer un tiroteo en una escuela masiva. El programa se renovó para otra serie el año pasado y el avance de la temporada 3 de Netflix sugiere que el foco será el asesinato de Bryce Walker, el estudiante responsable de la violación de Hannah y otras compañeras de clase.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: 13 razones por las cuales: ¿Quién creemos que mató a Bryce Walker en la temporada 3?

Aquí hay un recordatorio de quién es quién en el 13 razones por las cuales reparto: incluidos los miembros del reparto que regresan y los nuevos personajes que los espectadores conocerán durante la temporada 3.

13 razones por las que Netflix

Dylan Minnette – Clay Jensen

En las primeras dos temporadas, Clay se centró en buscar justicia para Hannah, pero también tropezó con una conspiración de silencio más grande en Liberty High que involucraba al violador de Hannah Bryce Walker y sus compañeros deportistas. Clay será sospechoso por el asesinato de Bryce en la temporada 3.

Christian Navarro – Tony Padilla

Tony es un amigo cercano de Clay y Hannah y fue la persona a quien Hannah le confió la distribución de sus cintas en 13 razones por las cuales temporada 1. La temporada pasada, Tony comenzó una nueva relación con el entrenador de boxeo Caleb y fue visto por última vez alejando a Tyler de la escena de su posible tiroteo en la escuela.

Alisha Boe – Jessica Davis

Jessica comenzó a asistir a Liberty High al mismo tiempo que Hannah y las dos eran amigas hasta que se cayeron antes de suicidarse. Ella está en una relación intermitente con su compañero de clase Justin Foley y pasó la temporada 2 llegando a un acuerdo con ser violada por Bryce.

Devin Druid – Tyler Down

El comportamiento del marginado de la escuela Tyler Down dio un giro preocupante al final de la temporada 1 cuando fue visto acumulando armas y municiones. Después de ser violado por el atleta Montgomery de la Cruz en la temporada 2, intentó un tiroteo en la escuela pero Clay lo rechazó.

Relacionado: 13 Razones por qué: ¿Arrestará Clay por el plan de Tyler?

Brandon Flynn – Justin Foley

Justin proviene de una familia abusiva y fue el novio de Jessica en la temporada 1 de 13 razones por las cuales. En la temporada 2, Justin no tenía hogar y consumía heroína hasta que Clay lo encontró y la familia Jensen lo adoptó.

Justin Prentice – Bryce Walker

Un trabajo desagradable en general, el deportista Bryce Walker fue responsable de la violación de varios estudiantes de Liberty High, incluidos Hannah, Jessica y Chloe. En la temporada 3 se revela que ha sido asesinado y el misterio de su asesino será una trama importante.

Brenda Strong – Nora Walker

Brenda Strong ha sido promovida a la serie regular, por lo que los espectadores verán más de su personaje Nora Walker, madre de Bryce, en la temporada 3.

Timothy Granaderos – Montgomery de la Cruz

Otra nueva serie, el personaje habitual de Timothy Granaderos, Montgomery de la Cruz, aparecerá de manera más destacada en la temporada 3, posiblemente porque enfrenta las repercusiones de su asalto a Tyler.

Grace Saif – Ani Achola

13 razones por las cuales La recién llegada del elenco Grace Saif interpretará al nuevo personaje de la temporada 3, Ani Achola. No se sabe mucho sobre Ani, pero se cree que es la narradora de la temporada 3 y, por lo tanto, un personaje importante.

Siguiente: Lo que necesitamos ver en 13 razones por las que la temporada 3

El origen de la vida real del nombre de Beetlejuice




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close